En el día, que nos están indicando que vamos a tener un calor muy superior al acostumbrado, con la calina saharaui y todo, pues nos hemos reunido los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Martínez, Gerardo, Leandro, Parra, Testón, Pascual, Rafa, Carmelo, Bernat, Roberto y Surribas. Como se puede leer un buen número de aventureros que pese al tiempo indicado, nos disponemos a hacer esta etapa.
Ya en la salida tomamos las precauciones debidas, por lo comentado anteriormente, pero eso no ha sido óbice para que el rodar de todos haya sido bastante fluido, y homogéneo, debido al consenso que hemos establecido en el transcurso de la etapa. Conforme se rodaba me daba cuenta del buen estado físico de todos, los del pedal y los eléctricos, ambos grupos han colaborado en que la etapa se realizara a gusto de todos, en especial de Gerardo que sigue poniéndose al día en lo deportivo y a base de tesón y algo más, pues siempre esta en el candelero de la peña. Muy bien Gerardo.
Hoy he visto rodar con facilidad a Toni Parra, compañero que nos ha llevado parte del recorrido hasta Bétera, pero aún ritmo consensuado, el cual lo hemos aceptado todos. Muy bien Toni.
No me quiero olvidar de dos compañeros que no hablan mucho, pero que resuelven bastante y estos son Bernat y Carmelo, pues durante el trayecto casi ni se les oye, pero siempre están dentro de los grupos principales que se puedan efectuar en la ruta, por lo tanto espero que esa timidez demostrada en la bici, la mantengan, pero que sean firmes en sus convicciones de pensamiento que es lo que la peña desea de ambos. Gracias por vuestra aportación.
Al llegar a Bétera, pues reponemos fuerzas y empezamos a subir hacia Olocau, para luego ir a Marines Nuevo, y todo ha ido bien hasta que Rafa, ha comentado si daba tiempo a ir a Marines Viejo, y yo le digo que si, y ambos nos hemos ido, el resto del grupo con buen criterio, han hecho la etapa consensuada en la salida que era llegar a Olocau y de ahí al almuerzo y creo lo han acertado dado el calor que ha hecho en la etapa.
Cuando Rafa y yo hemos llegado a Marines, todavía no habían empezado a almorzar, por lo cual nos felicitamos, ya que podemos compartir con todos el almuerzo, pero amigos es que el potencial de Rafa, es para disfrutarlo, pues las etapas con el, se hacen con mucha rapidez, aunque con poca tranquilidad. Gracias Rafa por la exhibición de poderío dada en la etapa de hoy.
Bueno todo lo comentado ha sido posible por la jefatura de ruta ejercida por Leandro y los copilotos, Juan Herrero, y Martínez, compañeros que han estado a su lado toda la etapa y orientándolo en lo que el ha necesitado, pero hoy lo importante de la jefatura ha sido el reportaje que nos ha hecho Martínez, a la peña, pues hacia tiempo que nadie filmaba algo parecido desde sitios tan dispares como lo ha hecho hoy. Por lo tanto Martínez, en nombre de todos los que hemos salido en el mismo gracias, por tu saber estar y entender a la peña, aunque a veces cuando hablas no mucha gente te escucha. Un abrazo.
De Leandro como jefe de ruta pocas cosas puedo comentar ya que siempre que le toca dicho acto, lo supera pero con creces, dada la madurez y sensatez que siempre ha demostrado en la vida laboral como la deportiva, por lo tanto mi agradecimiento y el de todos por lo demostrado hoy en la jefatura, dada que en la misma se han producido algunos grupos, pero siempre han sido controlados por ti, pero de manera sobresaliente, así que mi calificación sobre tu persona es de 10. Un abrazo y a seguir la recuperación.
La vuelta como siempre todos juntos, y participando del buen ambiente que reina en la peña, por lo menos en estas fechas. Destacar en la misma a Pepe Pina, que ha sabido leer la etapa muy bien, pues a pesar de su poderío, siempre ha estado al lado de los que menos iban, y por eso debo felicitarlo, por sabe rodar, pues dicho comportamiento a veces no esta al alcance de todos y no por el poderío que tengan, sino por las cualidades cefálicas que esas no se compran, pues se tienen o no se tienen y tu las tienes. Enhorabuena.
Al fin llegamos a casa pues tenemos un calor sofocante, que todos queremos quitarnos de encima, primero en la ducha y luego el que pueda a la playa. enhorabuena a todos los que habéis participado y os espero en la próxima etapa.
3 comentarios:
Buena etapa Surri,hemos disfrutado de la bici,tu sobrado y yo haciendo lo que podía,horario perfecto y todo muy bien,ha sido un placer
Rafa Mari,por si no sale el nombre
Magnífico comportamiento del grupo,en un día complicado por el calor, superando los 35 grados. Buen estado físico demostrado con un rodar redondo y agil.
Muy buena crónica, reflejando todo lo acontecido.
Buen día de bici y ameno en la jefatura.
Publicar un comentario