jueves, 12 de julio de 2018

ETAPA SOCIAL NAQUERA-BETERA-CANTERAS-NAQUERA DIA 12 DE JULIO DE 2018

Hoy en un día de mucho calor nos hemos reunido los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Artemio, Surribas, Martínez, Flores, Parra, Roberto, Testón, Pepe Ribes, Rafa Ribes, Pascual, Arturo y Rodríguez.

En un principio la etapa iba a ser cómoda, pero  como Arturo sea retrasado un poco, pues hemos tenido que esperarlo, lo cual ha propiciado que dicho retraso, tuviéramos que recuperarlo en en el transcurso de la etapa.

Una vez todos juntos en Rafaelbuñol, pues iniciamos lo que va a ser la tapa de hoy. Marcando el ritmo del grupo por Testón y Martínez, los cuales siguen demostrando su poderío físico, y los demás nos limitamos a seguir sus ruedas, hasta que llegamos a la confluencia de los caminos de Moncada y Naquera, donde el mismo se va a segregar unos metros, dado el poderío de las máquinas que algunos llevamos. 

Cuando iniciamos la subida hacia Náquera, los más destacados han sido Arturo y Rodriguez, ya que ambos, han demostrado una gran profesionalidad, pues han subido sobrados de fuerzas y por lo tanto hay que agradecerles que la mismas las hayan puesto a disposición de todos los que iban con ellos. Por lo tanto mi felicitación a ambos, por dicha actitud.

Cuando coronamos Naquera y bajamos hacia Bétera, Toni Parra, se ha puesto por delante del grupo, y nos ha marcado el ritmo que no ha sido fácil seguir, dado su potencia, pero dado lo que la peña suele sufrir, pues todos detrás de él hasta dicho lugar. 

En los cuarteles iniciamos la subida todos juntos, pero la subida no es fácil, por lo tanto se han hecho varios grupos, pero todos homogéneos, los cual quiere decir, que los mismos se han respetado pero a distintos niveles, ya que unos han ido de Bétera a Naquera y los demás por Canteras, pero la finalidad del mismo ha sido que en la cima de la misma, ha habido agrupamiento de todos los que hemos salido, menos yo.

Al coronar dicho lugar, y como iba y el primero y sobrados de todo, pues he comentado que iba a hacer el Oronet, comportamiento que ha horrorizado a más de uno, pero son momentos puntuales que hay que disfrutar en la vida y eso es lo que yo he hecho, pero os digo, que será la última vez que me vaya solo hasta dicho destino, dado el recibimiento que he tenido cuando  he llegado, al almuerzo y creo tenéis razón, pero dada la diferencia física que con la máquina tengo sobre vosotros, pues seleccionare dichos eventos, para no incordiar a más de uno.

Gracias a todos por el mensaje que me habéis enviado. El almuerzo bueno como siempre en dicho lugar, pues ha sido rápido y bueno, por lo tanto yo os invito que todas las etapas que se celebren por estos lugares, se hagan en el bar el Moscatel.

Bueno destacar a algún compañero es difícil, pero tengo que comentar que en la vuelta hacia casa ha habido un pinchazo de Pepe Pina, y los únicos que se han dado por enterados hemos sido Roberto y Surribas, los cuales han puesto todo su conocimiento a su servicio, para que dicho problema se pudiera solucionar, por lo tanto le agradezco a Roberto su saber estar y a Pina, por el agradecimiento que he recibido en dicho acto.

Ya se las dificultades que tienen algunos, en mancharse las manos, cuando no son ruedas, pero yo no estoy en la peña, para serviros, sino para enseñaros, las bonanzas, que aprendí de Juan Herrero, en cambiar las mismas, para que en cada momento puntual, cada uno sepa valerse por si mismo. Gracias Pina, por tu agradecimiento, pero ya sabes que cualquier problema mécanico que tengas, y yo pueda solucionarlo, a mi lado me tendrás, aunque los demás no paren. 

En fin chicos una buena etapa, en la cual todos hemos disfrutado a nuestra manera, por lo tanto espero compartir con todos vosotros muchas etapas, que son las que nos unen, pues para separar, ya están los políticos. Un abrazo para todos y hasta la próxima, que pueda acudir.


No hay comentarios: