domingo, 22 de septiembre de 2019

ETAPA NAQUERA-BETERA-CANTERAS LARGAS-NAQUERA DIA 22 SE SEPTIEMBRE DE 2019

Hoy la primero que quiero comentar es la perdida de un compañero de peña, el cual ha estado muchos años vinculado a la misma, junto con sus hijos, este ha sido Juan Rodriguez, lamentablemente ,me he enterado tarde, para acudir al entierro, pero que sepa, que siempre estará en nuestro recuerdo, pues todos los compañeros que han pasado por la peña siempre han dejado un poso profundo como ha dejado él. En nombre de la peña descanse en paz.

Buen chicos una etapa más nos hemos reunido unos cuantos compañeros, para disfrutar de la bici, y estos han sido:  Pina, Alejandro, Sanchis, Testón, Rodriguez, Rafa, Toni Parra, Vallejo, Adrián, Roberto, Flores, Leandro, Gerardo, Ribes, Ripoll y Surribas.

La verdad es que hemos tenido un tiempo excelente, para disfrutar de la bici, lo cual ha permitido que se hicieran varios grupos, unos con sentido y otros no, porque digo esto, pues ahora lo comentaré, en principio nos hemos ido con permiso del grupo Rafa y yo, por delante, para hacer la etapa más el Oronet, previo aviso al jefe de ruta en este caso Alejandro, pero cual ha sido la sorpresa que cuando estábamos subiendo Porta Celi, hay un grupo que estaba haciendo la etapa al revés, lo cual nos ha sorprendido.

Por detrás de nosotros, venían Ripoll, Vallejo, Parra, Testón, Leandro, Gerardo y Rodríguez que si han cumplido con la etapa diseña en la salida y todos ellos, los he visto en la llegada en buen estado, ya que la marcha que han llevado es la que les convenía para disfrutar de la misma.

El que ha tenido verdadero trabajo ha sido Alejandro, que ha ejercido de jefe de ruta, pero con temple y carácter, ya que la etapa se las ha traído, para poder gobernarla, pero  conociendo su saber estar en la deportivo, social y personal, pues ha podido superar dicha jefatura pero con nota, tengo que comentar que pocas veces se ha dado el caso de una ruta hacerla unos como la saeta de un reloj y otros a la inversa. Por lo tanto gracias Alejandro, por haber estado en los diversos grupos que se han formado y no haber perdido la compostura en los mismos. 

Hoy he visto en mejor forma a Leandro y Gerardo, ya que ambos se están perpetuando como el dúo inquebrantable, ya que ambos se apoyan, mutuamente lo cual les permite hacer las etapas con buenos resultados.

También les doy la bienvenida a Ripoll y Vallejo, que después de un largo verano se han incorporado a la peña, y por cierto en buena forma. No me quiero olvidar de Adrián que casi ya es presente por la fortaleza que demuestra en las etapas y los tirones que pega que son difíciles de seguir, muy bien Adrián.

Hoy el almuerzo en el tema del auditorio ha sido horrible , pues no nos podíamos entender de los aullidos que habían, pero así son algunas etapas unas se puede hablar y otras se dedican a aullar.

No quiero acabar de comentar la etapa, sin deciros que hoy después de muchos años, Rafa, me ha enseñando el Convento de las carmelitas descalzas, pero amigos para llegar  a ellas he tenido que poner todo lo que llevaba, pues pocas subidas hay por la zona, con tanto desnivel, por lo tanto gracias Rafa, por llevarme a las alturas  del Convento, pues ha sido una experiencia muy buena, pero amigos Rafa también se ha comportado, pues se ha exprimido al máximo, pero ha subido. Enhorabuena Rafa.

La vuelta como siempre todos juntos rumbo a casa y como no hemos tenido ningún problema, pues hemos llegado antes del horario previsto a casa.

Muy bien por todos, pues sois el aire que me hace falta, para tener una semana comprensiva y entretenida, pues estoy pensando el día que salimos, para vaciar mis adentros y abrirlos en esa magnifica atmósfera que todos lleváis dentro.

Un abrazo para todos y hasta la próxima salida. 


1 comentario:

Leandro dijo...

Nos unimos a ti en el recuerdo de nuestro compañero j.Rodriguez, descanse en paz.
Respecto a la etapa, comenzó con algunas dudas con un tiempo inestable y fué un acierto el poder salir a disfrutar de la bici y de la mañana.Pocas alternativas teníamos para almorzar y de nuevo Náquera nos dió la solución. Bueno sabemos que todos los caminos llegan a Roma. Muy Paqui y Rafa por esa subida al convento.