Hoy hemos tenido un día esplendido, el cual nos ha permitido rodar a todos los que hemos salido con soltura y equilibrio, pues no en vano a veces hay que saber ester en el grupo, como han hecho todos los que han salido hoy que han sido: Juan Herrero, Martínez, Parra, Rodríguez, Flores, Testón, Diego, Jesús, Leandro, Ribes y Surribas.
Como se puede leer un buen número de compañeros, que hemos tratado de pasar una buena mañana y creo lo hemos conseguido, pues la particularidad de todos nosotros, lo ha hecho posible.
Hoy no ha habido tirones ni retrasos, pues todos han cumplido, con la máxima que estar en el grupo al lado de todos los compañeros, acto que hemos agradecido todos. Una etapa no hemos alegrado de tener a nuestro lado a Diego que nos a demostrado que hay que contar con el en lo deportivo, pues cuando se pone delante, hay que hacer piernas para seguirle como ha sucedido hoy. Muy bien Diego pues te veo en forma.
El rodar bueno pero sobresaliendo Toni Parra, ya que ha estado al frente el grupo durante casi toda la etapa, pero como ya he comentado otras veces, como siempre se entrega en favor del grupo, pues lo ha esperado las veces que ha hecho falta, muy bien
Toni, ya sabes que la peña te agradece comportamiento como el de hoy.
También que agradecer a Leandro, Martínez y Rodriguez, el esfuerzo que ponen en todas las etapas, para cumplir en las mismas, pues hoy han demostrado que cuando uno quiere y persevera, puede hacer lo que quiera, como han hecho ambos tres hoy. Enhorabuena.
En estas etapas ya sabe cada uno el papel que tiene que desarrollar, por eso es de agradecer a Juan Herrero y Flores, que sigan cumpliendo en las etapas como la de hoy que pese a ir mermados de compañeros han cumplido en la misma, pero además con solvencia, por lo tanto gracias a ambos.
También quiero agradecer a Testón, Jesús y Ribes, por el buen comportamiento que han tenido y el nivel, tanto deportivo como social que llevan en el cuerpo, pues el mismo hace que la peña, se pueda centrar en pasarlo bien y los beneficios que aportan disfrutarlo todos los demás. Muy bien por los tres.
Ya en el almuerzo como ya es habitual en el moscatel, todo bueno, buena tertulia y conducta pues no ha habido aullidos, lo cual nos ha permitido comentar los buenos momentos que años A, hemos pasado en la peña y la fluidez de la palabra, haya llegado a todos.
La vuelta como siempre rápida pues como es todo bajada, pues no se ha quedado nadie, hasta que hemos llegado a Rafaelbuñol, lugar donde va a tener la anécdota de la jornada, ya que Ribes, ha pinchado, pero amigos tenemos la suerte de tener en la peña a el maestro de maestros en este y otros menesteres como es Juan Herrero, ya que se ha encargado de arreglar el pinchazo de una rueda eléctrica, pero es que era la de atrás, y amigos para cambiarla hay que saber, como la demostración que nos ha efectuado, por lo tanto gracias Juan, por tu entrega en pro de los demás, pues sin ti estos problemas serian difíciles de solventar. En nombre de todos gracias.
Bueno amigos y sin más incidentes llegamos a la playa, únicamente que hemos comentado la ausencia de Pina, Adrián y Roberto, compañeros que como son asiduos a estas etapas y a otras, pues nos ha llamado la atención, que sepan ambos tres que los hemos tenido en mente, aunque no han estado presentes.
Un abrazo para todos y hasta la próxima etapa.
1 comentario:
Buena crónica Surri, es envidiable la agilidad que tiene Juan para solucionar averías, es una garantía tenerlo con nosotros.Referente a la etapa, no tuvimos tiempo para admirar el paisaje, pero disfrutamos todos.Saludos
Publicar un comentario