Etapa muy cómoda por parte de los que hemos acudido a la misma que hemos sido: Juan Herrero, Pina, Adrián, Roberto, Testón y Surribas. Como se puede apreciar en la lectura hemos sido pocos pero hemos respondido a lo que deseábamos, pues ha salido un día bueno, y hemos pensado como siempre disfrutarlo al máximo.
Es de las pocas veces que salimos sin viento y además con un sol esplendido, el cual nos ha hecho rodar sin agobios, por lo tanto gracias viento, pues estamos hasta el pirri de tus agobios, en fin chicos una buena salida en la cual todos hemos destacado, pero en especial Testón que nos ha marcado el ritmo hasta Puzol. En dicho lugar han ocupado su sitio Roberto que junto a Adrián han hecho una escapada hasta Sagunto digna de elogiar. Muy bien por ambos.
A partir de Sagunto y puesto que llevamos algo de retraso se comenta que los que vamos a Chilches nos vayamos por delante, acto que iniciamos Adrián, Testón y Surribas, pero al poco tiempo del mismo nos damos cuenta que Alberto, hoy esta un poco flojo y nos vamos Adrián y yo, pero amigos, esta juventud, que ha florecido esta año en la peña, ha sido una bendición para la peña, pues nos esta aportando frescura y alegría, ya que con él no se comenta nada de los dolores y achaques que sufrimos algunos en la peña.
Tan fuerte ha sido el rodar que he tenido que poner orden, en su estado físico, dado que podía perjudicarle en la etapa que estamos haciendo, pues ha habido momento que íbamos de 35 a 40 km, por hora, rumbo a Chilches y amigos para nosotros eso es palabra mayor.
Una vez en Chilches me comenta que si subimos el puerto y le digo que no, pues pienso que ya ha cumplido en la etapa, por lo tanto ponemos rumbo a Almenara donde nos espera el resto de compañeros.
De todos ellos debo comentar que el rodar que han llevado ha sido magnifico, pues estamos todos junto hasta llegar al cruce de la playa de la Almardá y hasta dicho lugar los he visto a todos muy bien, por lo tanto me alegro del buen estado físico de todos ellos.
Ya en el almuerzo podemos comentar las anécdotas que han sucedido en la etapa y algunos problemas que estamos viendo al día de hoy, pero lo más importante es la comida que vamos a hacer hoy y la nueva junta directiva que tiene que entrar, pues vemos que hay pocas ganas de participar en la misma.
Bueno chicos una vez cumplido el compromiso, nos ponemos a rodar rumbo a casa y como ya es habitual, pues Adrián se va con Roberto, hacia Sagunto, pero amigos a que velocidad pues en un visto y no visto los perdemos de vista en la recta de Almenara a Sagunto, lo cual dice de las condiciones de Adrián para seguir a una maquina. Muy bien Adrián.
De Sagunto a Puig Val, vamos a tener la anécdota e la etapa, pues Juan, ha querido probar las fuerzas de Adrián y han hecho una mini competición entre ambos, que no se como habrá quedado puesto que en poco tiempo han desparecido los dos de nuestra vista. Lo mejor ha sido ver a Juan como pocas veces se le ve, y ha sido esforzarse en la bici, pero siempre respetando al rival y más si es Adrián, por lo tanto me alegro de esa espontaneidad de Juan y espero que la mantenga mucho tiempo, pues sabe que es el reflejo de la peña y todos estamos pendientes de el, por lo que hace y por haber llevado a la peña a lo más alto.
Bueno chicos como siempre me despido hasta luego, pues como hoy tenemos comida social, pues os veré dentro un rato. Gracias por la etapa que me habéis ofrecido todos.
2 comentarios:
Buenas Paco gracias por tu comentario, sabes que siempre lo agradezco. Desde que llegué a la peña me he dado cuenta de algo, y es el bien que hacen los motores a la misma, no solo permitiendo que completéis las etapas, si no poder divertiros aún más con este deporte pese a la edad, esto normalmente lo veo reflejado en Roberto, verlo hacer una escapada como si volviera a ser joven es extraordinario, pero el sábado lo pude ver con Juan ya que nos lo pasamos genial haciendo carreritas. Desde mi punto de vista el motor es una gran ventaja en muchos aspectos pese a que mucha gente no le agrada mucho la idea de llevarlo. Un saludo
Ok.estoy de acuerdo contigo.un abrazo.
Publicar un comentario