Hoy con un día fresco, pues marcaba 10 grados en salida, hemos formado los siguientes compañeros: Pina, Martínez, Leandro, Gerardo, Cabrero, Parra, Testón, Adrián, Roberto, Carmelo y Surribas.
En la salida comentamos si vamos por el camino de Liria o por Naquera, y por unanimidad, vamos por Naquera, previa votación, salvo un compañero que se ha ido por el camino de Liria.
Tengo que destacar a Adrián, pues últimamente sale de Valencia, lo cual le requiere un esfuerzo un poco más que a los demás, pero por lo que le he visto hoy, lo supera sin dificultad, ya que la juventud que tiene se hacer nota etapa tras etapa, por lo tanto me alegro de tu buen estado físico y espero lo mantengas mucho tiempo.
El resto de compañeros pues como ya viene siendo habitual, pues rodamos todos juntos, pero hoy hemos tenido la alegría de ver a Carmelo, después de algún tiempo de estar en el dique seco por voluntad propia, hoy nos ha demostrado que por mucho tiempo que pase sin hacer bici, el que tuvo retuvo y hoy ha cumplimentado la etapa como el primero. Muy bien Carmelo.
Al llegar al cruce de Moncada nos vamos Toni, Adrián y yo, rumbo a Naquera, pues el poderío de nuestras máquinas y las piernas de Adrián, así nos lo ha permitido, los tres bien controlados por el jefe de ruta, que hoy ha sido efectuado por Cabrero.
En la bajada de Naquera a Bétera, el ritmo ha sido bueno, pues en poco tiempo hemos alcanzado el objetivo de Bétera, pero en el mismo sea producido la anécdota de la etapa, pues Toni, sea ido por Marines, pero no ha sido óbice, para que cumplimentara la etapa al mismo tiempo que nosotros.
Ya en el almuerzo nos felicitamos por la etapa realizada, y felicitamos al jefe de ruta, Paco Cabrero, por su buen comportamiento en el mismo, ya que ha estado pendiente del grupo y controlando a todos. Por lo tanto Cabrero, un 10 por mi parte, pues sigues demostrando un gran eficacia en todos los actos que tienes que desarrollar en la peña.
El almuerzo en el pelotari, como siempre, rápido y bien servido, pero mejor aún la simpatía que ponen siempre en el servicio, por lo tanto para dicho bar un 10, pues calidad precio esta bien.
La anécdota la hemos tenido en el almuerzo pues nuestro amigo Carmelo, pues parece ser que ha extraviado algún décimo, que le han dado en la salida, de ahí la preocupación suya y que ha compartido con el resto del grupo. Amigo Carmelo espero recuperes los mismos, pues eres merecedor de lo mejor. Un abrazo.
La vuelta tranquila, pero siendo gobernada, por Martínez, y Testón que han sido los que han guiado al grupo hasta Bétera. En dicho lugar y como ha sucedido alguna vez, pues Gerardo tiene el coche, y por lo tanto, aquí ha acabado su excursión, pero no solo él también Adrián que tiene ganas de rodar, se va a Valencia, pero por Naquera y para eso hay que tener fuerza y ganas de hacer bici. Muy bien por ambos.
Hay que destacar también la valía de Pina, y Toni, ya que ambos, aunque a veces en la sombra pero siempre están ahí, pendientes de lo que pasa, y eso es importante para peña .
De Roberto pocas cosas puedo comentar ya que tiene siempre el soporte de todos, por la humildad con la que rueda y la entrega que nos hace a todos tanto en lo deportivo como en lo cultural. Cada vez me alegro más de rodar contigo, pues siempre estoy aprendiendo algo. Muy bien Roberto.
Bueno chicos como siempre he disfrutado de una buena mañana con todos vosotros, por lo tanto gracias y espero veros el próximo jueves si todo va bien.
2 comentarios:
Bien Paqui, por tú crónica, destacar al bar Pelotari, donde realmente nos tratan muy bien.
Respecto a la etapa, muy buena dirección la efectuada por Paco y Alberto, sin llegar el cardio al límite en ningún momento.
Muy bien Peña.
La cronica que haces, amigo Paco, es leida cada vez por mas personas aunque omitan hacer comentarios. Tu opinion siempre es respetada pero en ocasiones puede ser mal interpretada por lo que compruebo que cuidas los detelles con esmero lo que te agradecemos.
Publicar un comentario