Bueno amigos después de unas mini vacaciones literarias, me voy a incorporar al resumen de las etapas que ruede con vosotros, pero lo primero que quiero comentar es agradecer el cariño que todos habéis puesto en las mismas, por lo tanto gracias a todos.
Hoy como todos sabemos se inicia la etapa otoñal de la temporada, a la cual hemos acudido: Pina, Parra, Martínez, Leandro, Ripoll, Surribas, Rodriguez, Roberto, Testón, Ribes y Cabrero. Por lo escrito se puede leer una buena representación de la peña, de la cual voy a sacar las siguientes conclusiones.
Como ya esta siendo habitual en estas fechas, y debido al tiempo que nos esta haciendo, al salir tomamos las precauciones debidas, con la vestimenta, pues en la salida hace fresco.
La salida como ya viene siendo costumbre todos juntos, dirigidos, por Martínez, Ripoll y Parra, que han sido los valedores de la etapa hasta el cruce con la carretera de Moncada. A partir de ahí se han ido por delante Ripoll y Parra, los cuales siguen demostrando el porque salen a menudo en las crónicas dada la valía deportiva que ambos aportan a la misma.
El resto del grupo todos ponen el máximo empeño en hacer la etapa, a fe que lo han conseguido, pues nadie se ha quedado atrás en la subida a Náquera, y a pesar del viento que hemos tenido en contra en dicha subida.
Hoy quiero destacar el esfuerzo y buen comportamiento de Leandro, en favor de todos, pues el mismo ha hecho que nadie se quedara atrás ni en Náquera ni subiendo Las canteras, lo cual ha demostrado que sigue siendo un compañero cefálico para todos. Gracias Leandro.
Como el tiempo es inexorable, pues todos nos cuidamos al máximo para poder participar en estas etapas, que son el oxigeno que nos hace falta entre semana, para tener la mente y el cuerpo en forma, unos más que otros, pero el objetivo es el mismo.
Quiero mencionar a Cabrero, Rodriguez, Testón y Pina, que siguen la progresión deportiva que todos esperamos de ellos, pues la cultural ya la tienen, ya que los cuatro , siempre nos enseñan algo de la vida en estas etapas.
Hoy quiero mencionar a Roberto y Ribes, que siguen siendo compañeros inseparables tanto en la bici, como en la mesa, ya que ambos se complementan y nos enseñan que cuando hay amistad, los obstáculos se superan más fácilmente, ya que Roberto cuida a los que van con él y de todo el grupo en general. Gracias Roberto por tu aportación a la peña.
En el tema gastronómico, nos han divido en dos mesas dado que más de 6 esta prohibido, y en la mía, ha habido una tertulia política de las buenas, dada la diversidad de pareceres que hemos tenido, y de la cual he aprendido bastantes cosas, pues los comentarios han estado bien estructurados y comentados. que ya quisieran para si algunos políticos de pacotilla que tenemos actualmente. En fin buena tertulia y mejor almuerzo.
La verdad es que para ser el primer día de Octubre, la etapa no ha estado mal, ya que el cambio horario de la misma nos ha obligado a recomponer la misma y os digo que al principio de la salida, ha habido que votar para ver que etapa se hacía, y os digo que es bueno hacerlo, pero creo no podemos embarrarnos y perder tiempo en dicha votación.
Bueno chicos la vuelta tranquila sin incidentes y con buena armonía, ya que todos hemos rodado juntos, y con el deber de haber hecho una buena etapa, que eso es lo importante de las salidas. Un abrazo para todos, y hasta la próxima salida.
3 comentarios:
Nos alegramos de poder disfrutar de nuevo de tus crónicas, en verdad las echábamos de menos. Buena etapa la de hoy, con buena mentalidad y coordinación, para superarla con nota y bien dirigida con la ayuda de Paco y Alberto. Muy bien evitando en la medida que se pueda el cami de Llíria. Felicidades Peña
👏👏👏
Quiero en primer termino darte las gracias, amigo Paco, por el esfuerzo que realizas para que la crónica este en red en tiempo y forma y que ya muchos añorábamos.
Recordar que siempre hemos de favorecer al rival mas débil pues los fuertes siempre se defienden mejor.Asi pues debemos de ser comprensivos con las deficiencias que ya a todos nos afectan en mayor o menos medida y que por ley natural serán progresivas.
Un abrazo y hasta pronto.
Publicar un comentario