domingo, 8 de agosto de 2021

ETAPA A NAQUERA DIA 8 DE AGOSTO DE 2021

Bueno chicos pocas veces me he prolongado tan seguido en las salidas, pues ayer también lo hice por eso ha sido una sorpresa para algunos mi concurrencia.

En la salida hemos formado: Pina, Surribas, Leandro, Gerardo, Alejandro, Roberto, Cabrero, Rafa, Sanchis y Adrián. Lo primero que he hecho es saludar a Adrián compañero que ha estado ausente un mes por asuntos culturales, por lo cual me alegro mucho, pues la cultura es la parte fundamental de la persona y eso es importante para el, pues su futura depende de ello. Bienvenido Adrián.

La salida de hoy, ha estado ocupada por el tiempo que íbamos a tener, pues nadie sabía si podía llover o no, pero antes de eso, quiero comentar que hemos tenido una etapa dura, por el viento, pero como ya he comentado otras veces, los compañeros que tengo superan todas las adversidades, por duras que sean.

Conforme hemos ido rodando, el tiempo se ha ido poniendo más negro, lo cual ha hecho que todos tomemos las debidas precauciones, pues  no era fácil rodar con el mismo. Tengo que destacar la buena labor ejercida por Alejandro a la ida, pues se ha puesto el frente el grupo soportando con gran esfuerzo el viento que hemos tenido de frente y eso dice mucho en su favor. Bien hecho Alejandro, siempre dando ejemplo.

Al llegar al moscatel, ya nos esperan, debido a la llamada que nuestro Presi hace en todas las salidas, la verdad es que es una gozada contar con Pina, para estos menesteres. Gracias Pepe.  

El trayecto ha sido duro, pero gracias a la jefatura de ruta que hemos tenido hoy en la persona de Rafa, los problemas han sido mínimos, pues ha estado al lado de todos durante la etapa,  y eso que ha habido momentos difíciles, pues el viento que hacia en Porta Celi, parecía que se nos iba a llevar, pero con su presencia y espera, nos ha confortado a todos. Gracias Rafa.

El almuerzo bueno como siempre y como cada día estamos mas asentados, hemos podido conversar sin estruendos que a veces se producen en algunas mesas, tanto nuestras como paralelas a  nosotros, por lo tanto gracias por vuestro saber estar y espero que lo acontecido hoy, persista.

También he visto a Leandro puesto en su labor conciliadora, pues habla poco cuando va en bici, pero nos consuela mucho el verle, tan recuperado en pro de la peña, la verdad es que es un baluarte importante que tiene la peña y espero que sepamos conservarlo. Gracias Leandro.

No me quiero olvidar de Gerardo, pues pocos compañeros hacen lo que el  en la peña, pues ir en coche para estar durante un rato con la peña solo lo hace una persona que nos estima y que lo pasa bien con la peña. Gracias Gerardo por acudir a los almuerzos.

Bueno la vuelta la hacemos en grupo, pero amigos que manera de bajar con el viento de cola, en la misma se ha puesto Cabrero, al frente del grupo que hoy  ha dado el do de pecho en la bajada, haciendo muy rápida, pues el tiempo nos estaba  amenazando lluvia y no podíamos perder tiempo, pero al final al llegar a Rafaelbuñol, el tiempo no ha aguantado más y se ha puesto a llover, pero todos hemos seguido con  la lluvia en el cuerpo hasta llegar a casa.

Gracias Cabrero, por tu aportación en la etapa de hoy sobre todo en la bajada, pues sin la misma seguro que nos hubiéramos mojado más.  Espero que sigas con la buena sintonia demostrada hoy.

Amigos como siempre gracias a todos, por el buen comportamiento demostrado y espero que en futuras etapas sigamos con el buen ambiente demostrado hoy.

Hasta la próxima salida. 

 

2 comentarios:

Leandro dijo...

Gracias Surri por tú crónica.

Etapa complicada como bien comentas, el viento no es un buen aliado si lo tienes en contra, pero superada con nota por todo el grupo. Muy de acuerdo con los compañeros destacados y de la labor de Rafa. Saludos Leandro

Roberto dijo...

Hoy he podido comrpobar lo robusto de tus piernas, amigo Paco, ademas de la potencia de la máquina ya que he tenido el placer de acompañarte hasta Naquera lo que no esta al alcance de todos.
Sigue conservando tus condiciones físicas pues te llevara a una larga y saludable longevidad.
Hasta pronto