domingo, 24 de octubre de 2021

ETAPA DOS RODES LIRIA DIA 24 DE OCTUBRE DE 2021

Hoy con buen día y bastante fresco, hemos salido para disfrutar de la bici, los siguientes compañeros: Pina, Parra, Roberto, Testòn, Gerardo, Leandro, Sanchis y Surribas.

La salida bastante placida como de costumbre, pero conforme nos hemos calentando pues ha mejorado bastante ritmo, debido a que hemos tenido un triunvirato formato por Gerardo, Testón y Leandro, que a la ida y hasta llegar a Bétera, como ya es costumbre en ellos, han dado lo mejor de si, y haciendo relevos, pues todos hemos conseguido llegar a dicho pueblo  fortalecidos en lo físico y eso se ha debido al hambre demostrada en rodar en bici.

Hoy tenemos la buena nueva de Roberto, que por fin ha podido realizar una etapa tranquila con su máquina, pues ha estado todo el tiempo de rodaje, y como la máquina le ha respondido bien, pues ha hecho toda la etapa con el grupo. Roberto me alegro de volver a verte en el grupo.

A partir de Bétera. la cosa ha cambiado bastante, pues tanto Toni Parra como yo, hemos decidido estirar las piernas y nos hemos ido unos metros bastantes por delante del resto de compañeros, pero amigos que manera de subir, por parte de Toni, pues hemos superado a cualquier grupo que hacia la misma ruta que nosotros, y hemos demostrado el porque del poderío de nuestras máquinas, y si ha eso unimos la fuerza vital que tenemos en las piernas, pues ya esta dicho todo. Muy bien Toni.

Al llegar a Les Dos Rodes, ya tenemos la mesa reservada como de costumbre gracias a la labor de Pina, que en ese aspecto no falla nunca, pues al llegar siempre somos bien recibidos, y es que hay pocos relaciones públicas en la peña como Pina. Gracias por tu aportación.

Hoy la tertulia ha sido fluida dado que hemos contado con Roberto, compañero avezado en cualquier tema y que cuando le pides algún comentario siempre esta dispuesto a ofrecer lo que sabe, que por cierto es mucho. Muy bien Roberto, pues tus clases no se quedan en el vacío, ya que he observado que cada vez hay mas gente que escucha tus comentarios.

En la tertulia he comprobado como Gerardo en el poco tiempo que lleva veraneando en Asturias, ya conoce casi toda la provincia, por lo menos en lo gastronómico, los conocimiento que ha dado de muchos lugares así lo indica, por lo tanto me alegra de saber que tenemos compañeros que si algún la peña va por esos laudes, Gerardo los puede orientar.

De Sanchis y Leandro, han estado lo más reservados, pues han hablado poco, pero de mucho contenido, pues para saber de ello, hay que acudir a estas citas.

Hoy he observado lo dispar a la hora de pagar los almuerzos, pues algunos que estaban muy nutridos, han pagado menos precio que otros que no lo estaban tanto, pero esas anécdotas son las que tenemos que sobrellevar y seguir en dicho bar, pues el trato y servicio son muy buenos.

Bueno chicos la vuelta como siempre bastante tranquila, hasta que se han puesto por delante Leandro, Testón y Gerardo, que nos han querido demostrar su fortaleza como a la ida, y hemos bajado bastante rápidos hasta llegar a Bétera, por lo tanto un progresa a todos pero bueno. Ha partir de Bétera, hasta casa ha pasado como la ida pues Toni y yo nos hemos ido por delante hasta que los hemos perdido de vista, pero como siempre somos solidarios al llegar a Rafaelbuñol, nos hemos agrupado y hemos podido comentar la bajada tan rápida efectuada por todos.

Hoy hemos tenido en Sanchis la jefatura de ruta y debo comentar que lo ha hecho a la perfección, pues ha estado todo el camino al lado nuestro y no dejando que nadie se quedara atrás y en las rotondas cubriendo los espacios para que pudiéramos pasar, por lo tanto en nombre de todos los que hemos salido te felicito y espero que no cambies, pues tu simpatía y saber hacer en factor de los demás es un aval que no todos tienen. En la jefatura de hoy te pongo un 10.

Bueno amigos una vez llegamos a  Puig val, y en vista de que todo ha ido bien, pues nos despedimos hasta la próxima salida. Que paséis una buena semana.

1 comentario:

Roberto dijo...

Quiero hoy comentar que, aunque es importante el alimento corporal, resulta mucho mas interesante el alimento espiritual que representa el compartir la mañana con vosotros lo que nos da fuerza para encarar la semana con sus rutinarias dificultades que sorteamos así con mayor facilidad.
Hasta pronto.