En una buena mañana, de las pocas que van quedando, salimos del grupo A: Roberto, Cabrero, Carmelo, Toni, Testón y Surribas. La verdad es que los sábados últimamente no somos muchos más, pero bueno como lo que se pretende es pasarlo bien, lamentamos no haya más participación. En la salida vamos agrupados, y delante del grupo se pone Toni y Cabrero, que pese a que van hablando, están poniendo un ritmo que nos está haciendo daño. Cuando llegamos a Puzol,Testón Roberto y Surribas, se ponen a comentar los momentos actuales de la política y economía, tanto es que en la cuarta planta, el que suscribe, les tiene que decir a Roberto y a Testón, que no se calienten tanto la cabeza y que disfruten de la etapa, pues para eso salimos, para relajarnos y pasarlo bien. Al mismo tiempo nos damos cuenta que tanto Toni, Cabrero y Carmelo, se nos han ido por delante y por lo cual tenemos que hacer un esfuerzo para unirlos a ellos, cosa que no ha sido posible, pues la distancia era importante. Cuando llegamos a Sagunto nos espera Cabrero y le dice a Testón que nuestra marcha, es de comando y que de seguir así, nos tendríamos que ir con ellos.
Cuando me entero del comentario, yo el Presi de Base si, Surribas, me pongo delante de todos y pongo un ritmo que a duras penas pueden seguirlo todos, incluso los más fuertes, y así continuo hasta Almenara, donde Roberto me insinúa que ya está bien, pues cree, que ya les he demostrado, que el habernos quedado al principio no ha sido por fuerza física, sino que las etapas las hacemos para disfrutarlas y comentar los pormenores de la actualidad. La verdad es que hoy me he encontrado bien y por eso me he puesto al frente del grupo durante toda la etapa y demostrar que la potencia y la inteligencia se pueden llevar juntas, pero siempre dentro de un orden, pues en las fechas que estamos creo debemos disfrutar más de las etapas.
Hoy el recorrido lo hemos por Chilches, Vall de Uxo y Almenara, lugar de avituallamiento, y hemos almorzado en casa de la famosa frase, esto no es una boda, y la verdad es que lo hemos acertado, pues el almuerzo ha sido copioso y bien surtido, por lo cual todos hemos quedado satisfechos del mismo.
Durante el almuerzo sean comentado todos los pormenores, de la sociedad actual que estamos viviendo, y hemos hecho un repaso de lo acontecido de la peña durante la temporada, y la verdad es que el resultado ha sido satisfactorio, pues veo que la generosidad y entrega que todos hacemos por la peña, bien vale este comentario.
La verdad, es que si todo funciona normalmente, este sitio es perfecto para almorzar los domingos, siempre que no nos pasemos en exigir, rapidez y mucho genero en los bocadillos, pues todos sabemos que la dueña, tiene un carácter fuerte, pero poca preparación para el dialogo. Así que voy a proponer, cuando algún domingo nos toque venir a Almenar, almorzar aquí y si nos gusta pues seguir viniendo.
Bueno la vuelta, es un más de lo mismo, me pongo delante e imparto clases de que como se tiene que rodar cuando vamos en grupo, pues aún cuando alguien se ha quedado sin gasolina, hay que saber rodar y llevarlo entre almohadones, para que sufra lo mínimo, en su persona, pues todos debemos ser solidarios con el grupo y con los militantes.
Como habéis podido apreciar hemos hecho una buena etapa acorde con los que hemos salido, pues lo difícil en esta vida, a veces no es estar fuertes, sino la fortaleza compartirla con tus compañeros y disfrutar de la compañía de los mismos, y eso creo que hoy lo hemos logrado.
Bueno chicos ha sido un placer rodar con vosotros, y espero hacerlo más a menudo, pues las sensaciones que experimento en lo deportivo y lo social con vosotros, no las encontraré nunca en ninguna parte.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario