Bueno chicos, por fin el Presi de Base, ha hecho su jefatura de ruta, y la verdad es que lo he pasado bien, pues ver el esfuerzo que hacemos desde el coche, es algo impresionante, el cual me ha hecho ver, vuestras fortaleza mental y física, para rodar en la peña. Gracias a todos por vuestra colaboración, y ya sabéis que cuando haya cualquier anomalía de jefatura, podéis contar conmigo como en el día de hoy. En la salida hacemos acto de presencia los siguientes compañeros: Artemio, Pina, Gerardo, Surribas, Martínez, Leandro, Flores, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Bernat, Rafa, Testón, Ripoll y Nico, como se puede apreciar un buen nutrido de compañeros, que han hecho posible realizar una de las mejores etapas realizadas en la temporada, pues todos sin excepción han colaborado en la misma, como si fueran una única persona, y eso es lo que necesitamos en la peña, comprensión y el espíritu deportivo que hoy hemos demostrado entre todos.En la salida hemos notado la falta de algunos compañeros que en el día de hoy se han ido a hacer la vuelta de la CAM, y espero les haya ido bien, pues todo el bien que deseo para mí, lo deseo para los que se arriesgan en estas aventuras, que para la mayoría de nosotros son nuevas. Bueno me voy a ceñir a lo acontecido en nuestra etapa, como suele pasar al inicio de la misma, el comando se va por delante, con la dirección y patrocinio de Pina y Artemio, a los cuales tengo que agradecer, la buena colaboración tanto deportiva como mental, pues ambas van unidas a la persona, y eso es lo que han demostrado durante la etapa, un saber estar, que ya sabíamos que tenían, pero a veces nos gusta
que nos lo muestren como han hecho en el día de hoy, pues ambos me han orientado, por donde íbamos a ir, y además han estado al quite de los acontecimientos que se han producido en la etapa, como ha sido un pinchazo, que gracias a ellos he podido reaccionar a tiempo, y sin más se ha resuelto. Cuando llegamos a Sagunto el grupo encabezado como es natural por Rafa y Cabrero, han puesto un ritmo plácido, para que todos los que iban con ellos no pasaran dificultades, bien por ambos, pues la convivencia de la vida, no consiste en la potencia física, sino en la social y mental y eso es lo que han hecho ambos compañeros, gracias a los dos por haber mantenido el grupo unido, y respetar, el estado físico del resto de compañeros.
En Estivella, el grupo ha llegado un poco fraccionado, pero nada importe, pues un minuto más o menos no tiene comentario, cuando inician el caballo largo, veo que en algunos compañeros, la presión atmosférica del mismo, les impide rodar al ritmo del resto del grupo y por lo tanto, doy las instrucciones pertinentes para que el grupo no se deshaga y puedan llegar todos junto a Petres, cosa que así sucede. La verdad es que dirigir a estos músicos, no tiene mucha importancia pues la valía de todos ellos, hace que las cosas que suceden en la peña se resuelvan muy fácil, y por tanto poco merito para el director. Cuando estamos a punto de llegar a Petres, nos encontramos al comando, el cual lo he visto integro y compacto, pues a los antes compañeros citados se les han unido Flores, Bernat y Nico, como se puede apreciar un buen elenco de compañeros, que han rodado al mandato del grupo y en ningún momento ha habido que buscar a nadie, pues al hacerlo como un grupo homogéneo, ha facilitado la labor de Pina y Artemio. Amigos del comando tengo que felicitaros por la etapa que habéis realizado, pues hacia tiempo que no veía vuestro rodar, pero mejor ha sido, vuestro saber estar, gracias a todos y espero que en etapas venideras, participéis, con la misma entrega e ilusión como la etapa de hoy. Un diez para todos y os invito a seguir en esta línea, que es la que la peña necesita.
El almuerzo ha sido rápido y homogéneo, pues nos han servido a todos muy rápido, y en eso se debe en parte a la buena coordinación y organización en la persona del jefe de ruta, que en el día de hoy ha sido el Presi de Base. Gracias a todos por vuestra colaboración y espero hayáis disfrutado de la misma. El Presi de Base.
Hoy tengo que dar la bienvenida a Flores y Ripoll, pues ambos han estado una temporada ausentes de la peña, pero por fin se han reencontrado con su tema deportivo que es la peña. Bienvenidos a ambos y a disfrutar de la misma.
No me quiero olvidar del día que estamos, pues es San Francisco, así que felicidades a todos los Pacos. Yo no he podido celebrarlo, pues al ir en coche no era plan de sobrepasar algún control que pudiera asistir, pero os digo que la próxima etapa si lo haré, aunque sea de chupito. Tanto Cabrero como yo, nos lo hemos conjurado y así lo haremos.
Bueno la vuelta se hace sin incidentes y hemos podido comprobar insitu, que para disfrutar de la bici no hace falta que hagamos largos recorridos, sino más bien reglados y acoplados a todos los componentes de la peña que es lo que necesitamos.
En fin gracias a todos por la etapa que habéis ofrecido y os espero en la próxima del puente 9 de Octubre, si no os vais fuera, y si así lo hacéis, que paséis un buen puente en compañía, vuestros familiares o amigos.
Un abrazo para todos de vuestro Presi de Base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario