Bueno compañeros después de un periodo de reflexión, me reincorporo a la escritura de las etapas. En la de hoy hemos salido los siguientes compañeros:Juan Herrero, César, Gerardo, Surribas, Martínez, Leandro, Flores, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Rafa, Testón, Juan Alberto, Pedro, Biosca y Vicente Ruiz. Como se puede apreciar un buen elenco de compañeros, dispuestos a realizar la etapa aunque sin jefe de ruta,por un problema burocrático, pero que ha sido subsanado con solvencia por todos los que hemos participado, pero además con suficiencia.
Antes de salir, nuestro amigo Juan Herrero, nos reparte el llibret de las etapas del año que entramos, a lo cual le damos las gracias, pues el domingo que viene ya es oficial la salida y estábamos desorientados. Yo en nombre de todos, le agradezco a Alvaro Herrero, el esfuerzo que ha hecho en confeccionar dicho llibret, pues sé de sus múltiples ocupaciones, pero desde su altruismo por la peña, ha hecho posible, que en la etapa de hoy lo tengamos en nuestras manos. Alvaro muchas gracias por dicho esfuerzo, y ya sabes que la peña te necesita en lo laboral, pero también en lo deportivo, pues sigues siendo un compañero fundamental, para que la peña funcione, solida, fuerte e inquebrantable.
Cuando salimos nos damos cuenta, dada la calidad deportiva de los presentes que la etapa va a ser rápida, pero no pensamos que lo fuera tanto. Al principio hay ciertas alternativas con Rafa a la cabeza, seguida de Cabrero y Toni, los cuales ponen un ritmo, que nos hace posible seguir sus ruedas, pero más adelante, cuando ya estamos un poco calientes en lo deportivo, nuestro amigo Rafa, empieza a funcionar como una locomotora, cosa habitual en él, y el resto del grupo empezamos a sufrir su fuerza física, pero esto solo pasa hasta Bétera, pues en dicho lugar el Preside Base se planta junto con Roberto, Alejandro, Martínez y Pedro y dejan que el resto del grupo se vayan por delante, pues hemos pensado que era la mejor opción para todos nosotros
pues el ritmo que se ha impuesto hasta dicho lugar, no era el correcto dado que estamos empezando la temporada. Cuando llegamos a Ribarroja, hay reagrupamiento parcial del grupo y hasta entonces tengo que destacar la buena labor de Martínez, pues pese a haber tenido una larga ausencia, ha habido momentos que ha dado la cara y nos ha llevado, con un buen rodar, hasta Benisano. En el grupo A, tengo destacar la potencia de Toni, Cabrero y Juan Alberto, pues los tres, han sabido aguantar la rueda de Rafa durante la etapa, pero quiero comentar que las etapas son rodadoras no voladoras, pues las volatas se hacen el en Giro Italia, y nosotros hace tiempo ya las superamos. El almuerzo es ameno, y fluido, pues dado que somos una peña, que siempre pedimos bocadillos uniformes, nos sirven enseguida. La sorpresa la tenemos con Pepe Flores, pues ha llegado solo, debido al cambio de ruta que han hecho algunos compañeros de su grupo, y por eso la alegría es doble, pues el haber llegado rodando solo, es doble mérito, dada la longevidad de la etapa.
La vuelta como suele suceder cuando vamos a Benisano, se hace a toda pastilla, tanto es que el grupo se fracciona en varios grupos, hasta que hay reagrupamiento en Betera.
Desde ese momento ya tenemos tranquilidad, hasta la playa, solo activada por algún compañero, pero que pronto lo ponemos en vereda, haciéndole ver que la etapa en lo deportivo ya ha terminado.
En fin una etapa rodadora que gusta a todos de hacerla, por los desniveles que tiene y alternativas en la misma.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario