Hoy en la única etapa social que tenemos en este puente de semana santa, salimos los siguientes compañeros: Cabrero, Roberto, Testón, Arturo , Surribas, Mathieu, Juan Herrero, Pina, Nico y Vilaplana: Como se puede apreciar, pocos pero bien avenidos, ha sido una lástima que no todos hayamos ido por la misma ruta, pero en fin, cada vez todos los miembros de la peña tenemos, asumidos el papel deportivo dentro de la misma, y además lo llevamos con la cabeza bien alta, pues todos hemos pasado y pasaremos por los problemas físicos que no mentales, que nos depara la vida, pero espero que todos sepamos llevarlos lo mejor posible. En la salida con un tiempo que amenaza lluvia, pero que sabemos que no va a llover, empezamos la jornada deportiva, los antes mencionados, y al frente de los mismos se ha puesto Arturo, compañero que parece que el tiempo no hace mella en él, pues sigue teniendo el mismo ritmo y las mismas ganas de participar en la peña como el primer día. Hoy tenemos la suerte de que Mathieu, ha acudido a la llamada de la peña, pues como todos sabemos vive fuera, y para nosotros es una suerte que comparta etapas con nosotros. Bienvenido y a disfrutar de la bici. Al principio tenemos la etapa consensuada por la 340, pero cuando llegamos a Puzol, un compañero muy comprometido en la peña se la ha ido la olla, y nos ha ubicado por la ruta equivocada, pero lo asumimos bien y no nos damos por enteramos del equivoco. Cuando estamos rodando por la cuarta planta, Arturo y Testón nos dicen, que hay que hacer más relevos, pero es que es tanta la fuerza que imprimen en la etapa, que se nos hace difícil, hacer los mismos. Cuando llegamos a Sagunto se va a producir la anécdota de la etapa, pues el Presi de Base que hacía no se sabe cuanto tiempo, pincha, y por lo tanto, obliga al grupo a parar, pero una vez más y como el mismo, es el que suele arreglar casi todos los pinchazos de la peña, en menos de dos minutos soluciona el problema y nos ponemos en marcha hacia Almenara, pero ahora la cosa va a cambiar, pues el Presi de Base, se pone al frente del grupo y no lo va a dejar hasta llegar a Chilches, demostrando que pese a su madurez, todavía le quedan fuerzas, para atender las necesidades de la peña, y poner un poco de orden en la misma. La verdad es que ha sido una gozada rodar con todos vosotros, pues cada uno en su momento, ha puesto de su parte, esa entrega valedora, que hace que la peña sea más grande cada etapa. Hoy hay que destacar el comportamiento de Arturo y Testón, pues ambos nos han dado una lección de saber estar y compartir lo bueno que tienen con todos nosotros. Como ya viene siendo habitual, en Almenara se almuerza en la boda, pero lo inusual es el servicio rápido que nos ofrece, por lo cual le agradecemos el gesto, y comentamos que dicho servicio se merece el que volvamos más a menudo.
El almuerzo es ameno, pero nos preocupa la salud de Mathieu, pues nos dice que ha tenido unos problemas, físicos, pero que con el tiempo los va a superar, espero que los mismos no le impidan participar en la peña en lo deportivo, pues cuando viene y participa con nosotros de los eventos de la peña, todos lo agradecemos, pues personas como él, son las que necesitamos en la misma. Muy bien Mathieu, cuídate pues ya sabes que la peña te necesita cuando estas en Valencia.
Bueno la vuelta la hacemos ha ritmo social, pues el esfuerzo, ya ha sido dado, y por lo tanto no procede seguir haciéndolo
Enhorabuena a todos los que habéis participado y os espero mañana, que creo es una etapa alpina, pero sabiendo de vuestras dotes, creo no tendremos problemas en superarla.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario