Con bastante fresco y buen día, vamos a iniciar la segunda etapa de Avila, que también promete, y los que salimos somos los mismos que en la etapa anterior, que somos:Roberto, Toni, Alejandro, César,Roberto, Testón, Arturo, Juande y Surribas, como se puede apreciar, los mismos que hicimos la etapa anterior. La salida es puntual, como ya viene siendo norma en la peña. Hoy el reto que tenemos es subir a la cruz de Hierro, altura de 1450 metros, los cuales van a ser un reto para todos los que salimos, al principio y como es normal, al desconocer el terreno, tomamos las debidas precauciones, y la salida es lenta, pues después del palo de la etapa anteror no queremos sorpresas. En cabeza el grupo se pone Arturo y Toni, secudandos por Juande, que son los más fuertes, pues los demás nos tenemos que limitar a sus ruedas, hoy he vuelto a ver a César, con una capacidad de sufrimiento fisico digno de un miembro de la peña, pues el mismo hoy ha tenido altibajos, pero ha cumplido, con la etapa y además con nota, así que César una vez más enhorabuena y a seguir así, pues cada etapa que hacemos te veo más integrado en el grupo A. Hoy hemos tenido en el Presi de Base el principal sustento deportivo en apoyo de César pùes ha sido el único que ha estado con él toda la etapa, también ha tenido el apoyo de Alejandro, Testón y de Arturo que en algunos momentos puntuables de la etapa han estado arropandolo, por los cuales hay que felicitarlos a todos. Cuando iniciamos el puerto de la cruz de hierro, se van por delante Toni y Juande, seguidos por Alejandro, que una vez más demuestra que la preparación especifica que ha hecho para la etapa de hoy, le ha servido para coronar el puerto, sin esfuerzo, pues los consejos que ha recibido, para hacer estas etapas los ha asimilado bien. En el puerto ha quedado demostrado, que todo no esfuerza, pues la cabeza también cuenta y gracias a la de Roberto, Testón, Arturo y Surribas, han hecho posible que todos subiéramos, juntos pues no era día de dejar a nadie, como así ha sucedido. En fin una buena etapa coronada por todos los que hemos salido y por lo cual en la cima lo hemos celebrado con foto incluida, para que quede como memoria historica, de las etapas que está haciendo la peña. La vuelta la hacemos a un ritmo vertiginoso, y quien ha ido al frente de la misma, pues César, que nos ha dado una lección de pundonor en lo que se refiere a bajadas, que todos nos hemos visto hasta agobiados para seguir su ritmo. También Juande, nos ha demostrado que con la juventud que tiene puede hacer cualquier etapa, pues como es de esta zona esta acostumbrado ha estos desniveles, cual le ha permitido estar ayudando a todo el grupo, y aún más pues ha subido más arriba de la cima de la Cruz de Hierro, cosa que no hemos podido hacer ninguno más.
En fin una etapa más que los miembros de la peña hemos coronado con éxito y por eso de la publiciación de la misma. Lástima que hayamos sido tan pocos pues lo ideal sería que hubieramos participado más gente, pero es lo que tenemos. Hoy hemos tenido la alegría de la llegada de Carmelo y Gerardo, dos compañeros que han llegado rezagados, pero que son bien recibidos, para hace lo que va a ser la etapa reina de la semana, como es subir Navacerrada, espero que todos los que hemos venido podamos subirla, y después comentar con éxito.
En fin chicos. me voy a descansar, pues todos están haciendo la siesta, menos el que suscribe así que hasta la próxima crónica.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario