Hoy voy a comentar un poco lo que ha sido la etapa de hoy, que como se puede leer ha sido social democrática y de derecho, como nos comenta siempre Roberto.
Después de unas largas vacaciones, me voy incorporando poco a poco a la peña, y lo estoy haciendo los sábados dadas las condiciones físicas que tengo. En la etapa de hoy hemos salido los siguientes compañeros:
Juan Herrero, Pina, Vilaplana, César, Surribas, Alejandro, Roberto, Cabrero, Testón, Ripoll, Ribes y Ángel Puchol. Como se puede leer parece una etapa de domingo, por la asistencia, pero como dice el titulo no es así. Nada más salir y como hace buen tiempo nos ponemos a rodar a buen ritmo, cosa que contagia al grupo y cuando nos damos cuenta ya estamos en Puzol, lo cual provoca un comentario de Ripoll, si vamos a apagar algún fuego, dado el rodar que se esta llevando, comentario que hace que el grupo se relaje un poco, pero cuando cruzamos Puzol, el grupo empieza a rodar fuerte, dado que hoy tenemos, a Roberto, Ángel, Cabrero y Testón, que se han empeñado en que la etapa sea rápida y no haya tregua hasta llegar al Ventorrillo, cosa que han conseguido, pues el tiempo empleado hasta dicho lugar a superado en mucho a los que hemos empleado otras veces. me alegro por ellos, pues han demostrado encontrarse en buena forma física, sobre todo Ángel Puchol, que después de lo que ha pasado, ha demostrado que cuando uno quiere, puede y eso nos debe seguir de ejemplo, para superar todas las dificultades que tengamos, que por duras que sean, siempre podremos con ellas. Hoy he visto con una soltura y finura fuera de lo normal, tanto a Roberto como a Alejandro, pues ambos han rodado con una facilidad que no esta al alcance de todos los militantes de la peña, me alegro por ellos,pero también, por el resto de la peña, pues han demostrado, que poniendo interés y ganas, se pueden superar todos los obstáculos que nos ponga la vida y ellos, los han superado. Enhorabuena a ambos y los invito a seguir con ese ritmo y entusiasmo demostrado en la etapa de hoy, pues el mismo nos sirve de estimulo a todos los que vamos por detrás de ellos.
Cuando hemos llegado al Ventorrillo, el grupo se ha segregado, pues mi ritmo, no podía seguir a los mencionados, pero como en la peña siempre hay gente, que sale a hacer deporte se quedan conmigo Roberto y Ripoll y gracias a su gentileza he podido superar el Ventorrillo, sin problemas, pues el tiempo que llevo sin salir así me lo indicaba el cuerpo.Una vez coronado el mismo y subiendo el caballo por detrás,veo que la solidaridad del grupo el máxima, pues tanto Testón, Alejandro, Cabrero y Ángel, han tenido a bien esperarnos en cima a pesar de que las instrucciones eran de que se fueran a Petres, yo les agradezco el gesto, pero no me canso de comentar que no quiero ser una rémora para el grupo, de todas maneras gracias a los cuatro por el gesto que han tenido.
En la bajada del caballo ha destacado Cabrero, pues se ha puesto al frente del grupo y poniendo un ritmo frenético nos hemos plantado en Sagunto en un tiempo récord, pues ha habido un momento que algún compañero ha pasado algún apuro, pero se ha recuperado enseguida, lo cual indica el ritmo impuesto por el antes mencionado. Por lo tanto la llegada al almuerzo se han hecho con el tiempo previsto y con buen ambiente ya que nadie se ha quedado del grupo.
Con respecto al Comando hoy no han tenido asistencia masiva, pero no obstante los que han acudido han cumplido con la etapa, pues el ritmo que han puesto Juan Herrero, Pina, Vilaplana y César, ha sido el que requería la misma, lo cual han agradecido todos ellos, la verdad es que es una gozada ver el esfuerzo que ponen en todas las etapas y lo más importante haciendo peña en todas ellas, pues siempre se acoplan a todos los recorridos que pone el calendario, tanto sea social como oficial, así que enhorabuena a todos por lo que hacen pro de la peña, y espero que les dure muchos años.
El almuerzo como ya viene siendo habitual en Petres, es rápido y bueno y por lo tanto todos quedamos contentos del mismo, la única anomalía ha sido que hemos estado en mesas separadas, pues el bar no estaba preparado un sábado para recibir a trece ciclistas y unir mesas, dado la gente que había, por lo demás un diez a todos, por el saber en estar en lugares públicos y dejar tanto en lo deportivo como el social a la peña en lo más alto.
La vuelta la hacemos como siempre todos juntos y con buena armonía, y deseando que estas etapas sociales se vayan consolidando, pues demuestra que el ambiente que tiene la peña es el correcto.
Bueno chicos enhorabuena a todos los que habéis participado en esta etapa, pues un sábado más sea demostrado que la unión hace la fuerza y nosotros hacemos la peña.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario