Etapa social, en la cual han participado, la mayor parte de la élite deportiva de la misma. Como han , sido Juan Herrero, Pina, Artemio, Marco, Surribas, Leandro Vilaplana, Toni, Alejandro, Cabrero, Carmelo, Sanchis, Testón, Arturo, Juan Alberto, Ángel y Pascual. Como se puede leer un buen elenco de compañeros dispuestos como siempre a dejar el pabellón de la peña en lo más alto.
Nada más salir y en vista de los compañeros de viaje, me pongo a cola, pensando en que momento tengo que decirles a dios, pero hoy ha sido un día especial para mi y para todos, pues debido al buen tiempo, y la cefalia de todos, el rodar ha sido homogéneo y aceptable, lo cual ha permitido que todos rodaremos juntos casi toda la etapa, pues dado que algunos les está entrando el conocimiento y me voy esforzando un poco más, todos hemos cumplido hasta Torres Torres, lugar donde yo voy a ser el único que cambie la ruta, y me vaya por la Baronía, rumbo a Algar, lugar donde los voy a esperar.
Hoy he podido comprobar que la recuperación de Juan Alberto es total, pues solo le ha bastado dos días para, para ir con el grupo A, sin desmerecer, también Ángel Puchol, compañero querido por todos, a dado un recital de como rodar, pues hacia tiempo que participaba en la peña, y hoy lo ha hecho con una integración total, así que enhorabuena. y hecho este reconocimiento a ambos, debo decir que los demás compañeros, todos han cumplido en la etapa, pero en especial Testón, Alejandro, Leandro, Toni, Cabrero, Arturo y Carmelo, pues todos siguen demostrando que el rodar con la peña les hace, más fuertes y solidarios, lo cual es bueno para ellos y para la peña, pues compañeros como ellos, son los que necesitamos, para que la peña sigue subsistiendo, ya que la edad en que vamos entrando algunos, nos dice que el futuro de la misma está en la manos de algunos de los mencionados.
Hoy en el Algar, hemos tenido dos anécdotas que comentar, pero alegres dado, que Toni, Arturo y Ángel se habían ido por delante pero cuando se han dado cuenta, que los demás no venían han vuelto en su busca de ellos pero con la mala suerte que las rotondas en el Juncar son tan grandes que cuando le daban la vuelta, los demás han pasado y no los han visto, lo cual, ha creado un momento de confusión, pues yo estaba en el Algar esperando al grupo, y cuando han llegado todos los compañeros, menos los tres mencionados, hemos pensado que algo pasaba, pues algunos aseguraban, que si había pasado. En fin nos ponemos en marcha y en la salida Torres Torres, nos paramos para llamar, por teléfono, preocupados por lo tres, pero quien casa el móvil, el que suscribe, pero mira que cuando estoy llamando a Arturo, llegan los tres,de lo cual nos alegramos, pues no ha habido ningún percance, pero he aquí que cuando, me estoy guardando todos los utensilios, como el móvil y gafas, y todos menos Leandro y Alejandro, se van sin esperar, y como os podéis suponer cuando, cuando hemos cogido al grupo en Segart, la bronca que les he metido a todos, ha sido buena, pues no se puede hacer que cuando uno esta haciendo diligencias en pro de la peña, los demás, lo dejen tirado.
Pero en fin por lo demás una buena etapa en la cual todos hemos participado y disfrutado de la misma, dado la buena armonía que ha existido entre todos.
El comando como ya es habitual en el, ha hecho su etapa, pero lo peor ha sido que cada vez acuden menos gente al mismo, lo cual no es bueno, pero en fin, mientras este Juan Herrero y Pina, seguirá subsistiendo, pues el resto por problemas físicos, sociales y en algunos casos laborables, no puede acudir a la cita deportiva. Bueno Pina, ya sabe que cuando quieran los que van quedando, hay formado un grupo B, en el cual esta el que suscribe, que sigue haciendo las etapas, con garantías físicas y mentales, lo cual hasta el día de hoy me está dando buenos resultados.
Hoy en el almuerzo hemos celebrado el cumpleaños, de Testón, compañero querido por todos, y muy apreciado, dado la entrega que siempre esta dando en pro de la peña, y que se ha ganado a pulso un puesto de honor en la misma. Nuestro amigo Vilaplana, le ha hecho entrega de un cuadro, que simboliza, el haber llegado a veterano pero en buenas condiciones, lo cual nos alegra a todos, pues Manolo, cuando hace algo por algún compañero de la peña, siempre se entrega al máximo como lo ha hecho hoy.Así que enhorabuena Testón, por el cumpleaños y a Manolo por el cuadro.
Tengo que comentar que el almuerzo ha sido obsequio de Testón, por lo tanto en nombre de todos los que hemos participado gracias. Y esperamos cumplir muchos más contigo.
Hasta el domingo el Presi de base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario