La verdad es que esta siendo una semana, deportiva por todo lo alto, pues desde el domingo ya hemos salido 3 veces, pero compañeros a que ritmo, espero que todos podáis, aguantarlo, yo no, por lo tanto voy a descansar hasta el domingo, pues la piernas, así me lo indican. Hoy hemos salido Juan Herrero, Marco, Bernat, Leandro, Cabrero, Mathieu, Juan Alberto, Alvaro, Martínez, Alejandro y el que suscribe. Como dice la lectura un buen número de participantes, dada las fechas que estamos, los cuales estamos respondiendo a las etapas, oficiales y sociales que tenemos en este mes, y por lo tanto mi felicitación a los que las hacen, pues están siendo duras, por el calor y la distancia que han puesto en ellas, pero dada la mentalidad de todos los que salen, se están haciendo, no sin esfuerzo, pero con una entrega como pocas veces se ha hecho.
La salida la hacemos todos junto como es costumbre, pero cuando llegamos a El Puig, Alejandro se ha puesto a marcar el ritmo que nos ha llevado casi hasta Sagunto, lo cual dice mucho en su favor, la verdad es que esta demostrando un poderío físico digno de mencionar, por lo cual lo hago en esta crónica, pues se lo ha ganado. A partir de ahí hemos tenido diversas alternativas, siendo Martínez, el conductor del grupo hasta la base el Ventorrillo. A partir de ahí, han habido varias alternativas, que han dejado al descubierto mis facultades para ir con ellos, espero seguir mejorando, pero cada vez lo veo más difícil, dada con la facilidad que todo el grupo A, sube la montaña. Hoy el que mejor ha estado en la subida ha sido Juan Alberto, pues, es un compañero que va sobrado de fuerzas, y se había quedado conmigo, pero en vista que algún compañero ha querido demostrarle su poderío, Juan Alberto ha respondido, dejando las cosas en su sitio, y superando a todos en la media montaña, así que mi felicitación, por el esfuerzo realizado.
Arriba del ventorrillo, ha habido reagrupamiento, y todos sin excepción, se han comportado esperándome, y como íbamos bien de tiempo, pues nos hemos ido hasta Torres Torres, lugar donde hemos decido, volver por el caballo, dado el horario que llevábamos, la vuelta del caballo la hacemos todos juntos, pero ha destacado Martínez, seguido de Alvaro, que como siempre esta dando el callo en favor de la peña, durante la bajada hemos tenido una gotas de agua, lo cual nos ha hecho tomar precauciones, pero a pesar de ello se ha bajado rápido y sin consecuencias.
Bueno chicos y por fin llegamos a Petres, donde nos espera el comando, lo cual nos ha alegrado, ver a los tres componentes del mismo , pues todos ellos han hecho un esfuerzo en llegar ha dicho lugar, pues no es tarea fácil llegar ha dicho lugar, por el viento que han tenido, pero gracias a Juan Herrero, que ha ido tirando del grupo, no han tenido problemas en llegar. Así que mi felicitación por el esfuerzo y a seguir así. Enhorabuena Juan.
El almuerzo bueno como siempre, muy didáctico y versátil, pues el ambiente así lo ha requerido, la verdad es que ha sido una buena velada, en la cual todos hemos disfrutado de la misma, más cuando algún compañero ha hecho acopio de cerveza, sin pensar en los demás, la verdad es que ha sido divertido, pues se trata de pasarlo bien entre nosotros, en el tema deportivo, pero también en lo social.
En fin una buena etapa, en la cual el único borrón, que hemos tenido ha sido el percance de un vecino de Puzol, que lo hemos encontrado tumbado en la carretera, y todos hemos parado para atenderle, en dicho acto se ha visto que la peña siempre es solidaria,no solo con nosotros sino con los demás.Mi felicitación a todos por la etapa y dicho acto.
El Presi de Base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario