Hoy ha sido uno de los mejores días que hemos tenido, para hacer bici, pues la temperatura ha sido la ideal, y el viento pausado y tranquilo, lo cual nos ha permitido rodar con bastante fluidez a todos los que hemos ido, que hemos sido: Juan Herrero, Pina, César, Surribas, Alejandro, Roberto, Cabrero, Alberto,
Ripoll, Biosca y Alberto Vallejo. La verdad es que los sábados ya viene siendo habitual, coincidir con casi todos los compañeros que acabo de escribir, y por lo tanto no voy a comentar lo bien que se comportan en las citadas etapas sabatinas, pues todos ellos tienen los méritos reconocidos de sobra, para que yo siga mencionándolos, pero si comentaré que hoy han acudido a la cita Ripoll y Ribes, a los cuales les he visto muy bien, pues ambos han demostrado en la etapa, que saben acoplarse a los distintos grupos que se puedan forman en estas etapas. Pepe Ribes, sigue demostrando que pese a sus molestias sigue siendo un valor en alza, por el esfuerzo que pone en las etapas, pues no es fácil en su situación responder como lo ha hecho hoy. Con respecto a Ripoll, viene de una lesión muscular, pero gracias al empeño y fuerza de voluntad, también a cumplido en la etapa, ya que en algunos momentos a dado la cara al frente del grupo y eso hoy no era fácil.
Bueno hecho estos comentarios, también he visto que Biosca y Vallejo, siguen una buena preparación, pues la potencia que ambos han demostrado, les vale que yo les reconozca, por el buen momento físico que están pasando ambos, ya que siempre han ido por delante, y ayudando y respetando a los más flojos, entre los cuales me encuentro yo. En fin una buena etapa rodadora, que ha servido para que algunos tengan la puesta a punto, necesaria, para finalizar la temporada en las mejores condiciones posibles, pues aún queda todo Octubre con algunas etapas duras, y si uno no se cuida como hacen ellos, los problemas físicos, pueden llegar en cualquier etapa.
Hoy en el almuerzo hemos tenido la anécdota que Ribes había pinchado, y es la primera vez que el mismo, se plantea arreglarlo en pleno almuerzo, pero gracias a la pericia del Presi de Base y después del café, el asunto ha quedado resuelto en pocos segundos, ante la sorpresa de todos los presentes, por lo tanto espero que cuando haya una circunstancia parecida, no perdamos la calma, pues ese problema si esta Juan Herrero o yo, no lo es tal.
En fin amigos como he comentado al principio una buena etapa, con mejor vuelta pues todos hemos cumplido dentro de la normativa de la peña.
Hoy no he podido acudir a la cita de Marines, espero que alguien haga la crónica y me la pase, para yo publicarla.
Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario