domingo, 27 de agosto de 2017

ETAPA CANTERAS-ORONET-GARBI DIA 27 DE AGOSTO DE 2017

Hoy ha sido una etapa especial, dada que  en la misma y en la salida nos hemos hecho la foto oficial de la peña, de esta temporada, a la cual hemos acudido: Artemio, Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas Martínez, Leandro, Flores, Parra, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Rafa, Sanchis, Rodríguez, Testón, Pepe Ribes, Rafa Ribes, Arturo, Juan Alberto, Mathieu, Alvaro, Ángel Puchol , Vallejo y Pascual.
La verdad es que ha sido una gozada, disfrutar de la compañía de tantos amigos, pues no es fácil, reunirnos todos en el tema deportivo, dadas las obligaciones que cada uno tiene en su vida particular.
Lo primero que quiero comentar, es dar las gracias, a la familia Herrero, por dejarme practicar con la máquina que tienen, pues la misma, no es fácil de conducir, dado el poderío de la misma, la verdad es que es un bólido, en las subidas, y si sabes dosificar las fuerzas, también en las bajadas, en fin comento esto, pues ha sido una gozada disfrutar de la misma.Gracias familia Herrero.
Una hemos tenido una etapa típica de pelotón pues como habéis leído, casi somos 30 y en la carretera se nota, por al buen rodar que todos hemos ejercido, y el saber estar, en la misma.
Cuando hemos llegado a Rafaelbuñol, se han ido por delante, los más fuertes de la peña, que hoy han sido Rafa, Vallejo, Alvaro y Puchol, los cuales en dicho pueblo, se han ido por delante, y ya no los volvemos a ver hasta el almuerzo, muy bien por los cuatro, demostrando el poderío que tienen todos ellos.
El resto del grupo a rodado bien, pero se ha dado la paradoja, que en el cruce del camino de Moncada, unos han comentado que se tenía que ir recto a Náquera y otros, que había que hacer Las Canteras, y la verdad ha sido una lástima, dado que el rodar de todos hasta ese momento era bueno.
Yo voy a comentar lo que ha pasado en mi grupo, dado que me he ido, por Las Canteras, yu debo comentar que todos han cumplido en las mismas, dado que las fuerzas han estado equilibradas entre todos, pero destacando Cabrero, Testón, Leandro y Gerardo, que son los cuatro de Puig Val, que han puesto un ritmo acorde con los compañeros que llevaban, en el grupo, y prueba de ello, es que toda la subida la hemos hecho juntos, hasta cima de Las Canteras, hay que destacar la entrega y coraje puesta por Parra, Alejandro y Rodríguez, pues todos ellos, actualmente se están recuperando de algunos problemas físicos, pero han demostrado que el querer es poder y ellos han podido, en la etapa de hoy.
En la cima pregunto cuantos van a subir al Garbi, y la respuesta ha sido vaga y difusa, por lo cual, como quiero probar la máquina de Juan, pido permiso y me voy en solitario a la cima del Garbi, pero amigos que manera de subir,, casi a 30 Km, lo cual ha hecho que la subida, ni la he notado, pero gracias a lo comentado cuando he llegado a la cima del Garbi, estaba Matheiu, solo, sin saber que hacer y esperado que el grupo de máquinas que subía con él, le hicieran compañía, total que lo he recogido y bajado hasta el bar Moscatel, lugar del avituallamiento, y con ello ha puesto final a su soledad, deportiva.
Las demás máquinas, pues han hecho la etapa corta, lo cual tiene su mérito, dado el potencial que todos ellos llevan en las piernas.
Bueno una vez hemos conjugado todas las estrellas que tenemos en la peña, pues almorzamos y comentamos los pormenores de la etapa, que han sido variados, pero con buena voluntad, pues a veces no es normal que se hagan varias rutas, en tan poco trayecto, pero en fin así es la peña y seguirá para beneficio de todos, pues en la variedad, esta el que cada uno se pueda expresar libremente como hemos hecho hoy.
Buen almuerzo y mejor tertulia, aunque como cada uno quiere que se le escuche, su comentario, pues creo que ha habido aullidos en momentos puntuales, los cuales tenemos que refrenar un poco, pues la peña tiene su crédito y hay que saber administrarlo
Con respecto al jefe de ruta muy bien por su parte., pues no ha sido tarea fácil, la suya dada la cantidad de compañeros que hemos acudido, hoy a la cita, y las diversas rutas ocasionadas en la misma, por lo tanto Roberto, gracias por el servicio que has prestado, pues he comprobado, que pese a las dificultades habidas hoy, las has resuelto, favorablemente, por lo tanto un 10 en tu labor de jefe de ruta.
No me quiero olvidar de la segunda jefatura de ruta que hemos tenido por cortesía de los Herreros, pues sin la misma, no hubiéramos tenido la tranquilidad deseada, me refiero a Juan Alberto y a Juan Herrero, que ellos han sido los valedores, del almuerzo, reforzando a Roberto en su tarea de jefe de ruta, lo cual nos ha permitido a todos almorzar si contratiempos.
En fin una buena etapa que se ha resuelto bien, por lo tanto gracias a todos por vuestra aportación tan generosa, y hasta la próxima etapa.
Un abrazo para todos.


1 comentario:

Roberto dijo...

Efectivamente una jefatura de ruta complicada por lo que también agradezco la colaboración de los Herrero y d César para conseguir los objetivos sin incidente.Recordar la importancia de comunicar al jefe de ruta cualquier cambio de recorrido que desee hacer una persona o un grupo.
Hasta pronto.