jueves, 17 de agosto de 2017

ETAPA SOCIAL SAGUNTO.VENTORRILLO-PETRES DIA 17 DE AGOSTO DE 2017

Hoy con un día esplendido, nos reunimos los siguientes compañeros: Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Enrique Ruiz, Flores, Parra, Cabrero, Bernat, Testón, Rafa Ribes, Matheiu y Álvaro. 
Como podéis, leer, para mi lo más importante, ha sido el reencuentro, con Enrique, pues todos sabemos de sus problemas físicos, y el que haya estado con nosotros significa que el cariño que le tiene a la peña, sigue intacto, y por lo tanto le damos gracias por su asistencia, y esperamos que no sea la última, pues es un compañero con unos valores morales, que para si quisiéramos algunos, por lo tanto en nombre de la peña, gracias por tu asistencia y esperamos no se al última, pues ha sido una alegría para todos, el haber compartido el almuerzo contigo. 
Bueno la etapa ha sido buena y rodadora, simplemente hemos tenido, un pinchazo en la bici de Gerardo, el cual ha sido reparado rápidamente, pero nos ha restado tiempo en la etapa, lo cual nos ha modificado el recorrido,pues pensábamos llegar hasta Torres Torres, y al llegar al caballo, pues todos por el mismo. Hoy los capos del grupo han sido Testón y Cabrero , pues ambos se han encargado de llevar al grupo hasta la base del Ventorrillo, sin que nadie se quedara, por lo tanto, mi felicitación a ambos, por la tarea que han desarrollado hasta dicho lugar.
A partir de ahí, como ya viene siendo normal, pues en la subida del Ventorrillo, la hemos iniciado todos bien, pero conforme, se subía se iba incrementando la velocidad, hasta que se ha llegado a los 26 Km, hora, subiendo y yo he dicho basta, y conmigo se ha quedado Parra, para ayudarme, por lo cual agradezco su acción. También es cierto que en la cima del caballo nos estaban esperando, por lo tanto, mi agradecimiento a todos por la espera, pero es lo que se espera de la peña, que haya armonía y entendimiento, entre los que más suben y los que menos, así se hace peña.
Hoy he comprobado que Cabrero y Testón, han sido, los valedores de la etapa, pues en todo momento han estado al frente del grupo tanto subiendo como bajando, por lo tanto les reconozco el mérito a ambos, pues hacía tiempo que nos los mencionaba a ambos.
También hemos tenido un percance en la máquina, de Pina, la cual, no se sabía si tenía batería o no, lo cual le ha impedido, hacer el recorrido completo, dada la incertidumbre de la misma, pero Pina, tiene su mérito, por intentar hacer la vuelta sin batería.Muy bien Pina.
Una etapa más el que ha vuelto a demostrar su poder ha sido Álvaro, que sigue en forma como al principio del mes de Agosto, pues ha vuelto a demostrar que puede estar en cualquier grupo, sea de máquina o no, pues las facultades demostradas hoy, así lo acreditan, por lo tanto tengo mencionarlo, para que sepa la peña la fortaleza del mismo. Enhorabuena Álvaro.
También nuestro compañero Leandro, compañero avezado, y de pocos comentarios, hoy ha sabido estar en su sitio y marcando los niveles de pedaleo que había que hacer en la subida el Ventorrillo, pues a los de cabeza les ha llamado la atención un par de veces por la potencia que se subía, pero no le han hecho caso, pero para mi ha sigo suficiente para comentarlo en la etapa de hoy.
Bueno y por último no me quiero olvidar de Bernat, que después de un mes sin aparecer, ha vuelto con la peña, para regocijo de todos, pues sabe que es un compañero querido por todos y que tiene el aprecio de la peña, por lo tanto bienvenido al grupo, y esperamos que no haya tanta longevidad en tus salidas. Un abrazo. 
Bueno en al almuerzo buen ambiente, como siempre pero en especial por la presencia de Enrique Ruiz, que nos ha devuelto la alegría e ilusión a todos de como llevar la longevidad en la vida y eso es lo que hemos visto en Enrique, satisfacción y alegría por la supervivencia, que esperamos que la tenga durante muchos años.
La vuelta a casa pues como siempre tranquila, pero rodadora,pues el frente de la misma se ha puesto Álvaro una vez más y claro a las 11´45 horas ya estábamos en casa, para sorpresa de alguna señora, pues no es normal llegar tanto pronto.
En fin una buena etapa, en la cual todos hemos disfrutado de la misma, y nos emplazamos, unos para el sábado y otros para el domingo, pues las fuerzas hay que repartirlas, dada mi longevidad, ya que otros tienen más que yo, pero no la admiten y dicen que comentar dicha palabra es hacerles muy mayores, pues que sepan estos compañeros que efectivamente son muy mayores.
En fin un abrazo para todos y hasta la próxima crónica.


No hay comentarios: