Como ya viene siendo normal, en estas fechas, puesto que hemos entrado en Agosto, pues el tiempo, es cambiante, y por lo tanto cuando salimos, nos enfrentamos a cualquier evento atmosférico, como ha sido hoy. En la salida hemos formado los 8 de Puig Val, que hemos sido. Pina, Parra, Rafa y Pepe Ribes, Cabrero, Testón, Martínez y Surribas, la verdad es que ha sido una gozada rodar con todos ellos, pues el rodar de todos ha sido estupendo, pero el que más ha destacado ha sido Martínez, que una etapa más se ha puesto el frente del grupo, para no dejarlo ni a la ida ni a la vuelta, por lo tanto es digno de volver a mencionarlo a pesar de que el no quiere salir tanto en las crónicas.
La verdad es que el día nos ha amanecido bastante oscuro y presagiaba agua, pero como a veces he comentado la peña cuando se pone en marcha ya nada le importa, con respecto a la climatología, pues todos estamos acostumbrados a ella. Cuando llegamos al Puig, notamos que caen cuatro gotas, pero que no perjudican para el rodar de la bici. al llegar a Puzol, el terreno esta seco, pero cuando nos estamos acercando a Sagunto, la carretera ya esta empapada de agua, lo cual nos hace empezar a tomar precauciones por las posibles caídas, tanta era la negror que un principio íbamos a ir por Petres Caballo, Almenara, pero debido a la oscuridad reinante decidimos ir por la 340, rumbo a Chilches, recorrido en principio más propicio,para rodar y no mojarse, y ha sido un acierto, pues a pesar del cambio de ruta sobre la marcha, cuando volvíamos de Chilches, rumbo a Almenara, nos ha caído la mundial, pero menos mal que nos faltaban 500 metros para llegar a dicho pueblo, y hemos llegado empapados pero bien físicamente, por lo tanto gracias a todos por el comportamiento que habéis realizado, pues yo se vuestra valía, ya que la misma se ha visto reflejada en la etapa de hoy.
Bueno una vez en Almenara, pues como siempre, buen almuerzo bebida escasa y poco sentido del humor por parte de la empresa, pero es lo que tenemos y hay que aceptarlo o cambiar de lugar, acto que hoy en día es difícil, en fin que cuando nos secamos, pues nos ponemos rumbo a casa sin más dilación, pues el tiempo sigue muy cerrado y es posible que nos volvamos a mojar, cosa que no ha sucedido, por el bien de todos.
Desde de mi punto de vista gracias a todos, por la entrega, que habéis efectuado en la etapa, y espero que todos sin excepción, sigáis en la buena sintonia demostrada en la misma, pues dice mucho en vuestro favor. Así que hasta la próxima que si puedo estaré con vosotros que será el Jueves.
Un abrazo para todos.
1 comentario:
Bien Surri, me alegro de que se disfrute de la bici , pero con precaución y sobre todo cuando llueve. Buen criterio el cambio de ruta .
Sobre el almuerzo, el sábado pasado nos trataron muy bien, no entiendo el cambio de humor de los responsables del bar.
Nos vemos el Jueves Saludos.
Publicar un comentario