Como bien dice el titulo en la salida de hoy esta puesta, en el día de mañana, pues pensamos, que a lo mejor, podemos tener más dinero, pero no mejor calidad de vida.
Hoy hemos formado en la salida: Juan Herrero, Pina, Bernat, Flores, Roberto y Surribas, para más adelante unirse al grupo Artemio.
Como se puede leer un buen cartel de rodadores de bici, los cuales están dispuesto a participar en esta etapa, pese al frio que nos hace, pues la temperatura es de 6 o 7 grados en la playa, pero como ya he comentado en otras etapas, el frío no nos hace mella, al contrario nos motiva y por eso vamos a dar cuenta de la misma.
La salia es un poco anormal dado que todos me dejan que sea el que marque el ritmo de la peña, dado que todos llevan motor menos yo, por lo tanto les agradezco el gesto, y por lo cual los llevo a todos hasta Sagunto, lugar donde me van a hacer el relevo deportivo de la etapa, y este es efectuado por Pepe Pina, compañero que siempre que puede ayuda en cualquier etapa, por lo tanto le agradecemos su comportamiento.
A partir de Sagunto Pina, nos lleva como el suele hacer a un ritmo a compasado para que nadie pueda sufrir en la etapa, lo cual ha hecho que todos lleguemos a la base del Ventorrillo, en buenas condiciones físicas. Gracias Pina, por el esfuerzo realizado.
Cuando iniciamos la subida del Ventorrillo es Juan Herrero, el que se pone al frente del grupo, para hacer la subida acorde con las facultades que yo tengo, dado que todos son motores y me pueden reventar en cualquier momento, acto que no ha sucedido, dado el carácter altruista de todos, y por lo tanto mi agradecimiento a todos por el buen comportamiento que han tenido hacia mi persona, pero especialmente a Juan Herrero, pues ha sido el que ha marcado el ritmo hasta la cima. Gracias Juan.
Cuando hemos coronado la cima estaba Artemio, compañero querido por todos que cuando puede se incorpora al grupo aunque solo sea de visita, pero la misma siempre es bien recibida, y por lo tanto es una más de la alegría que hemos tenido en la etapa de hoy.
A la llegada a Petres, nos vemos recompensados como siempre de que tenemos la mesa guardada, para el almuerzo, el cual siempre degustamos rápido y bien servido, pero el inconveniente que siempre hay es que la gente no habla sino que aúlla, por lo cuenta mantener una conversación es imposible y hoy había una peña de más edad que la nuestra, la cual estaban todos sordos, pues parecía que estaban en el fútbol, y eran energúmenos aullando, en fin es lo que nos toca los jueves cuando vamos a Petres.
Por lo demás el ambiente entre nosotros bueno como siempre, pues no se ha tocado ningún tema político sino más bien deportivo y eso es lo que necesita la peña.
Bueno como siempre no me quiero olvidar de los compañeros que también han participado en la etapa de hoy, que han sido Roberto, Flores y Bernat, los cuales han tenido un comportamiento ejemplar en la misma, dada la fortaleza que todos llevan en sus máquinas, pero que han sabido sacrificar en pro de los que hemos salido hoy. Gracias a los tres.
La vuelta y dado que era el más flojo de todos, pues me han dejado que marcara el ritmo hasta Puig Val, y creo que he cumplido con creces, pues nos hemos plantado en 35 o 40 minutos en casa, con un poco de viento de cola, pero había que dar a los pedales, pues sino la bici no anda.
En fin gracias a todos los que habéis participado en la etapa de hoy, por la aportación dada a la misma y os espero el domingo, pero en coche, para celebrar la Navidad con todos vosotros.
1 comentario:
Como sabes, amigo Paco, en la peña compartimos mucho y por lo tanto siempre tendras el apoyo de todos nosotros para lo necesario que facilite la convivencia y buen hacer que siempre nos ha caracterizado .
Hoy ,antes de iniciar el sorteo, ya somos millonarios pues bien sabes que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
Hastas el Doingo
Publicar un comentario