domingo, 4 de noviembre de 2018

ETAPA A BENAGUACIL DIA 4 DE NOVIEMBRE DE 2018

Hoy hemos celebrado una etapa de lo más solemne dado el carácter, festivo que se ha impuesto desde el principio, pues al final de la misma hemos tenido una sorpresa que más adelante comentare.

En la salida hemos formado: Gerardo, Pina, Surribas Martínez, Leandro, Parra. Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Sanchís y Testón, para sobre la marcha incorporarse Rafa y Juan Herrero.

Al principio hemos pasado bastante frio, pues creo que las últimas cazadoras, son para temperaturas más benévolas, pues hemos tenido 7 grados en la salida, pero como todos estamos acostumbrados a sufrir las inclemencias del tiempo, pues algunos como es mi caso, pues he pasado frío.

La salida como es costumbre todos arropados y con plato pequeño. moviendo las piernas para entrar en calor, y al que mejor he visto hacer eso hoy ha sido a Leandro, demostrando, que sus años mozos de deportista de élite le sirven ahora, para no sufrir lesiones musculares en la salidas, muy bien Leandro.

Cuando hemos llegado a Rafaelbuñol, se han puesto delante Testón y Roberto, que son los que nos han llevado hasta el cruce de Moncada, pero amigos, con conocimiento y solvencia propio de personas que saben estar en esta vida tan azarosa que nos toca vivir, por lo tanto gracias ambos, por la aportación dada hasta dicho lugar.

A partir  de dicho lugar nos hemos encontrado con Rafa, lo cual ha tenido la repercusión, deportiva que suele haber cuando aparece, pero sea portado bien y todos juntos hemos llegado hasta Bétera, lugar donde se va a segregar la peña, pues unos prefieren ir por la Puebla de Vallbona y otros por Ribarroja, pero en ambos casos los dos grupos han cumplido en la etapa, yo me he apuntado al de Ribarroja, por lo cual he podido constatar el buen hacer deportivo de Martínez, Testón, Parra y Leandro ya que los cuatro con buen rodar han estado al lado de Rafa y con ello ya lo digo todo.


El otro grupo que se ha tomado la etapa con más melancolía, pero con mucha disciplina, pues ha rodado al ritmo que ha impuesto Pina, Alejandro y Cabrero, pues ambos tres han sido los valedores, para que dicho grupo llegará a Benaguacil, con el tiempo previsto y sin agobios, pues dada la fortaleza de los mencionados, había que tener mucha fluidez de mente, para estar en dicho grupo. 

Hoy me he alegrado de ver a Carmelo, pues se lo que esa sufriendo con su brazo, pero como es un compañero tozudo, no hay dolor que le impida rodar con la peña, por lo tanto le felicito por el esfuerzo que ha hecho hoy.

También quiero agradecer a Juan Herrero y Sanchis, las jefaturas que han efectuado por separado, ya que iban cada uno con su coche y por lo tanto nos han facilitado la etapa. Gracias a ambos. 

Bueno una vez hemos llegado todos a Benaguacil, hemos celebrado uno de los acontecimientos, que más gustan de hacer a cualquier familia, y más si se trata de un miembro de la peña como en este caso ha sido Alejandro, y como a la peña nos gusta la improvisación, pues a el me he dedicado, para sorpresa de algunos que pensaban que llevaba algún discurso, pues no ha sido así.

Y por lo tanto en nombre de todos los presentes y ausentes, le he comunicado que espero que durante muchos años él y su mujer Rosa, puedan disfrutar de esa bendición que Dios le ha enviado, como la de seguir teniendo nietos, pues ha tenido un nieto, para enriquecimiento de su familia, lo cual nos llena de orgullo a todos los miembros de la peña. Enhorabuena Alejandro y que en casa lo podáis disfrutar muchos años. Por supuesto el almuerzo ha corrido ha cargo del yayo.

Bueno chicos y después de este resumen de etapa, pues la vuelta ha sido tranquila y bien dirigida por Martínez y Parra, pues ambos han demostrado una gran fiabilidad para llevar a cualquier grupo que se haga en la peña, por lo tanto seguiremos confiando en ellos, para etapas futuras.

Como siempre ha sido un placer rodar con vosotros y aprender lo mucho que lleváis en el cuerpo y mente, pues pasan los años y siempre sacáis algo nuevo que si uno se fija es de alto valor, por lo menos sentimental, pues el físico ya esta exprimido.

Hasta la próxima etapa. Un abrazo para todos.



2 comentarios:

Roberto dijo...

Una gran etapa de la que quiero destacar la muy buena coordinacion de los tiempos con el fin de reunirnos en tiempo y forma a a hora del almuerzo.Señalar que en la actualidad las distancias ya no se miden en Km. sino en el tiempo en que se tarda en recorrerlos.
Que tengais buena semana

Leandro dijo...

Ejemplar comentario Surri, reflejando todo lo importante de la etapa.
Buena etapa la de hoy,en un principio tenía mis interrogantes al entrar en un grupo de primeros espadas, pero a sido muy acertado y todos disfrutamos del poderio y buen hacer de Rafa,controlando en todo momento el grupo.

Muy bien peña, saludos Leandro