jueves, 8 de noviembre de 2018

ETAPA CLASICA DE JUEVES A PETRES DIA 8 DE NOVIEMBRE DE 2018

Como dice el titulo hemos realizado la clásica de los jueves a la cual hemos acudido: Juan Herrero, Pina, Ribes, Testón y Surribas, para en el almuerzo adherirse al grupo Artemio y Flores.

La salida con buen tiempo y tranquila, pues nadie tiene prisa, por llegar y menos competir, al frente del grupo sea puesto Testón, que es el único que no lleva motor y por lo cual le hemos invitado a que marcara el ritmo, lo cual ha hecho bien, pues todos sabemos Testón siempre se presa a  atener a cualquier sugerencia que le pueda llegar y hoy ha efectuado una más. Por lo tanto muy bien Alberto, pues sigues demostrando tu saber estar en la peña.

Hoy no ha habido sorpresas, pues el resto de compañeros todos hemos cumplido, pero en especial Juan Herrero, que tiene arreglada la máquina y por lo tanto, nos ha demostrado que cuando uno tiene buen material, puede hacer cualquier etapa como la ha hecho hoy.

De Pina y Ribes, pues pocas cosas puedo comentar de ellos, pues ambos, siempre ruedan con conocimiento y están prestos para atender cualquier problema que pueda surgir en la etapa y como no los ha habido, pues han disfrutado del buen rodar el grupo, cosa que en la subida del Ventorrillo, no ha sido fácil, pues sea subido a 25 Km, por hora, y eso hay que tener fuerza para hacerlo, por lo tanto les felicito a los cuatro, por la etapa que han realizado.

Una vez hemos llegado a Petres nos espera una sorpresa pero de las buenas, pues en el mismo están Artemio y Flores, compañeros que acuden cuando pueden a la cita de la peña, pero esta vez en especial a Flores que se está recuperando de un problema físico y como lo he visto esta prácticamente recuperado aunque le falta un poco de tiempo para estar el cien por cien. 

Amigo Flores los que hemos realizado la etapa, nos hemos alegrado de verte y esperamos verte junto a nosotros en cuanto puedas, pero también creo es el deseo de la peña en pleno, por tu saber estar en la peña y lo que aportas a la misma. Un abrazo.

No me quiero olvidar de Artemio, compañero y fundador de la peña, que acude a estos almuerzos cuando las obligaciones sociales  se lo permiten y hoy ha sido un día de esos, lo cual nos ha permitido disfrutar de su compañía y de sus conocimientos de la vida, pues en esta vida para aprender, hay que saber escuchar a personas como él y es lo que hemos hecho hoy. Gracias por la charla que nos has dado y te esperamos más ha menudo.

El servicio que nos han dado como siempre estupendo, y por lo tanto la hemos felicitado, por la atención que ha puesto en nuestra mesa.

La vuelta como siempre tranquila y con viento de cola, lo cual nos ha hecho llegar a Puig Val, con el horario previsto y sin incidencias, ya que todos hemos rodado en grupo,y por lo tanto la armonía ha sido total.

Bueno amigos hasta el domingo si no llueve pues dicen que lo podía hacer, pero si no podemos salir por lo menos os tendré en mente. Un abrazo para todos.




No hay comentarios: