Hoy por fin hemos podido salir, y empezar a recuperar sensaciones de lo que es hacer bici en carretera, pues ya se que algunos, van mucho días al gimnasio para no perder la forma, pero no es el caso de otros muchos.
En esta primera salida nos hemos reunido: Juan Herrero, Pina, Bernat, Cabrero, Rodriguez, Testón, Ribes y Surribas , para en el almuerzo unirse al grupo Enrique Ruiz, y Artemio, como se puede ver un buen planten de compañeros dispuestos a disfrutar de la mañana, ya que la unión deportiva que tenemos hay que seguir ejerciéndola.
Nada más salir Pepe Pina, hace la llamada prevista a Petres para que nos reserven mesa, pero no ha tenido suerte y no le han cogido el teléfono, lo cual nos ha hecho variar un poco la ruta, pero sin consecuencias. En primera se ha puesto Pepe Ribes, al cual hoy lo he visto bastante bien, físicamente, pues los dolores de su pierna, parece van mejor, después Testón, que sigue siendo un líder dentro de la peña, pues hoy nos ha vuelto a demostrar que su fuerza sigue intacta al día de hoy, y después Cabrero y Rodriguez, que han rodado a buen ritmo, pero se les nota que el parón que hemos sufrido, les ha afectado algo más que a los demás, pero han rodado bien.
Y con respecto a los eléctricos, como hoy han sido Juan Herrero, Pina y Bernat, pocas cosas puedo ya decir de todos ellos, pues siempre están cumpliendo en el tema deportivo o cualquier otros que se les presente, por lo tanto es de agradecer la aportación que hacen en todas las etapas, en especial la de hoy pues ambos tres han sido el sustento del grupo en la subida del ventorrillo, gracias a los tres, por vuestra colaboración.
Cuando todos hemos llegado a Petres, hemos tenido la sorpresa de la etapa, pues han llegado al unisono Enrique y Artemio, compañeros queridos por todos, pero en especial a Enrique, pues lo he visto bastante bien dentro de su madurez, ya que todos sabemos los problemas de salud que ha pasado, pero al día de hoy, esta bastante recuperado.
La verdad es que estas visitas son las que se agradecen, pues demuestra que a veces aunque estemos lejos, en lo mental siempre nos estamos acordando del grupo que forma la peña, que pese al tiempo y otros menesteres, seguimos disfrutando del momento, pues me doy cuenta, que las salidas cada vez son más precarias, debido a los que aceres sociales que todos tenemos.
Bueno chicos un buen almuerzo donde hemos podido comentar y hablar, sin los famosos aullidos que tanto nos molestan y por lo tanto ha sido una tertulia comprensiva y amena, en la cual todos hemos participado y hemos podido comentar los pormenores de la etapa, no han sido muchos pero que siguen siendo beneficiosos para todos los que asistimos.
La vuelta como siempre todos en grupo y con viento de cola, lo cual nos ha permitido llegar a Puig Val, con adelanto, pues cada día me doy cuenta de que no soy yo solo el que tiene obligaciones familiares o sociales, sino algunos más, pues estábamos tomando café y ya había algún compañero que dice que hace frio y había que marchar ya. Bueno chicos como siempre ha sido una gozada rodar con vosotros y os espero el domingo si puedo salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario