La salida muy buena pues a la hora todos estamos en la salida y sin más nos ponemos en camino, para disfrutar del día y de la bici, pues el mismo así nos lo indica, como el día es bastante frio pues iniciamos la fase de precalentamiento hasta Puzol, lugar donde las piernas ya están maduras para rodar.
Como ya viene siendo costumbre hoy el hombre de la etapa ha sido Testón compañero que no se cansa de rodar en la cabeza del grupo y poner todo su físico en pro del grupo, por lo cual ha recibido la felicitación de todos, pues como deportista un 10, pero como persona mejor aún. Gracias Testón por lo que das a la peña, pues eres un ejemplo a seguir.
También he visto en buena forma a Ripoll, pero eso no es noticia, pues todos sabemos que la dieta que lleva, lo ha puesto en la cima de la peña a nivel deportivo, ha dado sus resultados, lo cual le permite estar en cualquier grupo que se pueda organizar. Muy bien Ripoll.
La verdad es que todos hemos cumplido en esta etapa, ya que Cabrero y Alejandro, que han ido a pedal no han perdido comba en la misma.
Hoy la anécdota la hemos tenido en la playa de la Almarda, pues como todos sabemos, hay un puente que tenemos que cruzar, pero debido a las lluvias, habidas hacer algunas semanas el mismo no ha sido reparado, lo cual nos ha hecho que tener que ir por un pasadizo de madera provisional, pero el mismo no ha sido a gusto de todos, por lo cual en próximas salidas pensaremos por donde tenemos que ir.
Cuando hemos llegado a Almenara ya nos estaba esperando Roberto, compañero que siempre se preocupa que las mesas en estén en las debidas condiciones para todos, pues es una faceta más de las múltiples que tiene, que siempre aporta a la peña en todas las etapas. Roberto gracias por estar siempre pensando en la peña y por las clases teóricas conque siempre nos enseñas algo de la vida.
También quiero destacar el esfuerzo que esta haciendo la junta en pues he podido comprobar durante la etapa como Martínez y Pina, se han empleado a fondo para vender la lotería y por lo visto no es tarea fácil, ya que este año se han encontrado con la lotería de Arturo, por no poder desplazarse a Valencia, pero amigos hablando con ambos, cualquier proyecto que se les ponga, lo resuelven, pero con garantías. Enhorabuena a ambos.
El almuerzo en la pitufa muy bueno, por lo tanto los sábados creo ha sido adjudicado a este lugar por unanimidad, tanto por el servicio como por la calidad de los productos que nos ponen, pero en abundancia.
Bueno amigos después de tomar las convenientes vitaminas, nos ponemos en marcha, rumbo a casa, pero como los cuerpos ya están llenos, pues la misma ha sido más tranquila que a la ida, por lo cual la llegada a Puig Val, ha sido fuera del horario previsto, pero como todos hemos llegado en perfectas condiciones, pues eso es lo que vale.
Gracias a todos por vuestra perfecta colaboración y espero que sigáis así durante mucho tiempo, pues vuestro conocimiento y entrega, no tiene parangón en muchos Km, a la redonda. Enhorabuena a todos por la etapa realizada.
1 comentario:
La elección de la ruta para llegar al destino diseñado con anterioridad debe de ser motivo de reflexión para aumentar la seguridad y evitar el efecto polémica inevitable en estos casos.
Hasta pronto
Publicar un comentario