La verdad es que hemos un día sonpo, pues no hacia sol ni viento pero si mucho frío, lo cual hemos padecido todos el mismo, pero como ya sabemos la preparación mental de la peña, nos lleva a superar dichos obstáculos, por difíciles que sean.
El rodar ha sido cómodo, pues nadie se ha arriesgado a marcharse por delante. ya que como eramos pocos, pues nos hemos arropados unos a otros, sin embargo tengo que destacar a Rodriguez. que una etapa más ha demostrado que el querer es poder y el ha podido con la etapa de hoy, pese a ir a pedal, por lo cual ha recibido la felicitación del resto del grupo. Muy Pepe.
En verdad que el tiempo nos ha sorprendido a todos, por el frio, pues el tiempo no presagiaba tanto, pero en fin como estamos en tiempos que nada es normal, pues cada uno sea calentado como ha podido pues la temperatura no ha subido de los 8 grados, por lo menos en mi termómetro, pero como había mucha humedad, pues la misma se nos ha calado hasta los huesos.
Al llegar al cruce de Segart, Roberto como ya viene siendo costumbre sea ido, por Albalat, para comprobar que la degustación del día estaba preparada como así ha sido, y es que teniendo compañeros como él, a la peña no le falta de nada, pues cada uno esta asumiendo su rol. y eso bueno para todos.
Hoy en la bajada del Rizo, hemos pasado mucho frio, pues ni las capas ni guantes ni periódicos que algunos hemos llegado adosados al pecho nos han privado de pasar frío, pero en fin es lo que nos ha tocado pasar hoy, lo bueno, es que sabíamos que en el almuerzo nos íbamos a recuperar como así ha sido, pero lo mejor ha sido la tertulia, la cual nos ha despejado dudas, sobre algunos comportamiento eclesiásticos, ya que tenemos doctores de la materia en la peña.
Bueno chicos gracias a los conocimientos de Parra y Roberto, hoy hemos conocido temas nuevos de las diversas actividades que se celebran en España, pues son tan variadas que harían falta algunos libros para describirlas todas ellas, pero ambos las han resumido en pocas palabras. Por lo tanto gracias a ambos, por la conferencia que hemos recibido los presentes.
Y ahora con los cuerpos complacidos, nos ponemos en marcha rumbo Puig Val, y la sorpresa es que en la salida de Petres nos hemos encontrado a Juan Herrero, que sigue su recuperación a pleno rendimiento, pues hemos podido comprobar insitu, que de momento todo le van bien, lo cual es un alegría para todos.
En la vuelta he comprobado que seguimos con el buen ambiente que reina en la peña, por lo cual tengo que felicitar a todos pero en especial a la junta en este caso a Pepe Pina, por la buena labor social que esta haciendo en beneficio de todos. Gracias Pina.
Cuando llegamos a Puig Val, la temperatura ha subido casi a los 12 grados, por lo cual los últimos Km, han sido del agrado de todos y ya pensando en las salidas de sábados o domingo, para seguir degustando vuestra compañía tanto deportiva como social, pues para mi sois bibliotecas ambulantes que en cada parada que hacemos siempre aprendemos algo.
Un abrazo para todos y hasta el sábado y domingo, depende de mis compromisos sociales. Viva la peña.
1 comentario:
Cuando el clima es frio y humedo hemos de extremar los cuidados en especial cuando por distintas circunstancias podamos ser personas de riesgo para los peligros que ahora nos rodean y que sorteamos lo mejor posible.
Hasta pronto.
Publicar un comentario