Como ya viendo siendo habitual, todos los jueves tenemos una etapa, que cada vez se está pareciendo más a una de las clásicas que tenemos en la peña, ya que la concurrencia a la misma esta siendo masiva. Hoy han participado en la misma los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Marco, Enrique, Bernat, Flores, Vilaplana, Toni, Carmelo, Testón y el que suscribe, como se puede leer un buen número de compañeros. A la salida todos comentamos el calor que hace y por lo tanto tenemos que regular las fuerzas, pues el conocimiento así nos lo indica.Hoy por lo visto hay mucho comando y por tanto tenemos que respetar sus decisiones, pues siempre son el santo y seña de la peña. El comando se va hasta Faura y luego coge la vía paralela a la autovía que lo llevara a Petres y durante dicho trayecto los compañeros baterías han dado una lección de comportamiento y saber estar en la peña, pues los conocimientos adquiridos durante sus años de peña, así lo han demostrado. El resto del grupo que hoy ha estado significado por Manolo Vilaplana, que también ha cumplido con la etapa después de unos días de descanso. El otro grupo osea el mío hemos ido por el ventorrillo, pero a toda pastilla, demostrando que Toni Parra y Testón, están en unas condiciones inmejorables para rodar en el momento actual, pues en la etapa hemos sacado una media de 26 Km. y hemos hecho 39 km en 1´hora y 35 minutos, por lo cual se deduce que la velocidad ha sido alta. Los acompañantes Carmelo y yo, hemos hecho lo que hemos podido pues para seguir la rueda de ambos, hemos sufrido bastante, pero al final hemos conseguido el objetivo que era llegar a Petres. Ya en el almuerzo nos enteramos que nuestro amigo Carmelo va a cumplir años, y por lo tanto se le tiene reservada una sorpresa por parte del comando, y esa ha sido un pergamino hecho por el artista o maestro mayor de la peña osea Manolo Vilaplana, que nos ha dejado boquiabiertos a todos por la perfección que estaba hecho y por su contenido, así que hemos celebrado dicho evento con la lectura por parte de Manolo del pergamino y deseándole a Carmelo mucha felicidad en los años venideros. También quiero comentar que el almuerzo ha sido pagado por Carmelo, pues un número tan redondo de años no se cumple todos los días. En la vuelta ha sido tan la alegría que había que un compañero se ha dejado el casco, pero gracias a la habilidad de Toni Parra, que ha estado al quite dicho compañero lo ha podido recuperar en carrera, y esa es la ventaja de tener mucho pelo en la cabeza, pues de lo contrario se hubiera dado cuenta enseguida.Bueno chicos por lo demás una etapa más en la cual todos hemos disfrutado a nuestra manera, y espero que en sucesiva etapas, tengamos la misma armonía que se ha demostrado en la etapa de hoy.
Hoy ha sido de esos días que me he sentido orgulloso de pertenecer a la peña, por el ambiente y solidaridad demostrada por todos.
No quiero acabar, sin acordarme de Juan Alberto Herrero, compañero querido por todos, al cual le deseamos un pronta recuperación y que sepa que toda la peña esta pendiente de su salud y que siempre estamos preguntado por el, y por tanto ánimo Juan Alberto la peña te espera.
EL PRESI DE BASE.
1 comentario:
Gracias por los ánimos Paco, yo también os echo de menos a todos, en cuanto pueda ir a una etapa en coche, me apunto.
Ya estoy con ganas de subir con vosotros en bicicleta.
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario