martes, 2 de julio de 2013

EXCURSION A TRAGACETE DIAS 29 Y 30 JUNIO DEL 2013

Como ya dice la cabecera, es una excursión fuera del calandario deportivo de la peña, pero como en la misma hemos participado varios miembros de la misma he pensado que sería bueno para todos conocer un poco lo que son estas etapas, pues en la variedad esta el comprobar que no solo de la bici vivie el hombre, y eso es lo que hemos hecho, César, Testón, Ripoll y Surribas y con la compañia de Juan, Rafa y señoras y Pepa, Maria José y Maria Dolores, a las cuales hemos conocido en esta escursión y debo comentar que nos ha encantando pasar este fin semana con todos ellos, pues los mismos han demostrado el saber estar en los sitios y disfrutar de los mismos. Nada más salir nos ponemos en marcha Ripoll como jefe de grupo, seguido de César y yo a la cola del grupo. Cuando llegamos a Requena, la marcha es buena y pensamos que llevamos buen tiempo para hacer el primer inicio de etapa. Cuando llegamos Minglanilla, paramos para almorzar, pues el esfuerzo hecho por los coches así lo indica, así que avituallarse, pues los cuerpos lo piden. Una vez complacidos los mismos, ponemos rumbo a Cuenca, lugar que gracias a Ripoll, pasamos sin contratiempos, pues eso de llevar un sonar en el coche, es de lo mejor que se ha inventado, cuando digo sonar ya sabeís lo que digo y por lo tanto la llegada a Tragacete se hace sin contratiempos.
El pueblo es pequeño pero acogedor, y la gente nos trata bien y por lo tanto después de comer hacemos un receso y nos vamos en busca de la primera aventura, por lo cual nos amigo Ripoll, nos lleva a conocer unos desfiladeros que no estan ni en los mapas de Cuenca, pero eso no es óbice, para que pasemos una buena tarde. Por la noche todos elegantes al tema gastronómico, el cual resulta muy atractivo para todos, pues el ambiente formado por el grupo así lo indica, pues todos sin excepción participan activamente de la tertulia que hay organizada, llevando la voz cantante el que suscribe y Ripoll, pues como ambos somos conocedores de los grupos siempre se nos da mejor el hablar y escuchar, pues de esta manera siempre se aprende bastante.
Al día siguiente hay que madrugar, pues estamos como en los cuarteles, pues si queremos hacer el senderismo programado, hay que respetar los horarios, así que a las 8 horas todos formados, para desayunar y salir a andar, y afé que hoy lo hemos hecho, pues calculo que la etapa de senderismo se habrá hecho unos 14 Km, pero además sinuosos, entre barrancos y riachuelos, pero la verdad ha sido una gozada,  a mi me ha sorprendido, el estado físico y anímico de las mujeres pues todas ellas han cumplido pero además con demasia con lo que estaba proyectado en la etapa y la verdad no ha sido fácil, de lo cual me alegro mucho, pues sin ellas que son el estimulo y guia de nuestras vidas, no seriamos capaces de hacer estas etapas.
Por lo cual para no hacer la etapa más extensiva, quiero felicitar en nombre de todos a Ripoll, por su buen hacer en pro de la peña, pues todos los eventos que se realizan sean en bici o no, para la peña son bienvenidos, y si encima la organización es perfecta como ha sido la suya mucho mejor.
Espero Ripoll, que esa inquietud que siempre demuestras en estos eventos no te decaiga nunca, pues creo son necesarios para la peña y los que no estan en la misma.
El Presi de Base..

No hay comentarios: