Hoy en el cual celebramos en Valencia, la Virgen de los Desamparados, hemos acudido al encuentro de la cita dominguera, los siguientes compañeros:Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Flores, Parra, Alejandro, Roberto, Carmelo, Bernat, Rafa, Sanchis, Testón, Ribes, Álvaro, Ángel, Vallejo y Julio.
Como se puede leer un buen núcleo de compañeros dispuestos a hacer la etapa que toca en en día de hoy. Lo primero que tengo que comentar es lamentar la ausencia del patrón de la peña, que por alguna indisposición no ha podido acudir a la cita de hoy, me refiero a Juan Herrero, y por lo cual espero se recupera pronto, pues ya sabe que lo necesitamos.
La salida ya ha sido compleja pues tanto Ángel Puchol como Vallejo se han ido por delante preparándose para la treparriscos, por lo cual, nos hemos enterado de su ruta en el almuerzo y la verdad es que ha sido larga. Yo también he salido unos minutos tarde, pero dada mi condición física y la templanza de todos los demás pues en el Puig, ya estaba con el grupo.
La verdad es que pocas etapas se han hecho tan fragmentadas como la de hoy, pues en Rafaelbuñol, Gerardo ha pinchado y todos hemos parado, pero como ya es costumbre muchos a mirar y pocos a trabajar, pero esta vez, y como he visto a compañeros dispuestos a aprender a cambiar rueda, pues me ido con Carmelo, que es el que esta más necesitado en la actualidad, todo eso con permiso del grupo, y la verdad creo lo hemos acertado, pues dado el poderío de los que se han quedado, ha sido lo acertado.
Con mi grupo se han ido Alejandro, Parra, Carmelo y el que suscribe, y ha sido un éxito, pues con rodar que hemos ido, nos ha permitido a todos hacer la etapa que más nos convenía, dada la potencia de los que se han quedado. Antes de llegar Bétera, nos han alcanzado tanto rafa, como Álvaro y Julio, demostrando su potencia, a la cual hemos respondido, por el relajamiento de ambos. Pero quiero destacar a Carmelo, que una vez más se ha esforzado y respondido a lo que esperamos de él, pues sigue siendo un referente para la peña , al cual hay que cuidar, y de eso ya me estoy encargando yo, en lo que puedo.
Como ya viene siendo habitual Alejandro, nos ha llevado hasta Bétera, lugar donde suele haber concentración del grupo, aunque hoy no ha sido así, pues el jefe de ruta nos ha a vertido que los de atrás venían, como cohetes, como así ha sucedido y por lo tanto no ha habido tal parada.
Desde Bétera a Olocau, nuestro compañero Antonio Parra, nos ha demostrado su buen estado físico, pues en todo momento ha estado al frente del grupo, demostrando su total recuperaciòn, de lo cual me felicito yo y toda la peña. Muy bien Toni pues no hay nada como la salud y has demostrado en la etapa de hoy, salud y conocimiento para rodar en esta etapa, cosa que mucha gente no es capaz de asimilar.
Cuando hemos llegado al cruce de Olocau, el grupo sea fraccionado, pues unos han ido Marines Viejo, como Rafa. Álvaro, Toni Parra y Julio y los demás pues nos hemos ido rectos al almuerzo, ya que por el tiempo era lo correcto, dada la perdida de tiempo al principio mencionada.
El almuerzo en este lugar de Marines pues no ha sido malo, ya que nos conocen de otras veces y eso ha sido un factor a favor de la peña, para dicho servicio.
Cuando todavía no nos habían servido ha aparecido Rafa, que con gran fortaleza ya ha subido a Marines Viejo ya esta aquí, y los demás pues los hemos tenido que esperar un tiempo un poco más lejano, pero al final han llegado. Y que decir de Vallejo y Puchol, nuestros compañeros que se estan preparando para la treparriscos, pues que ambos han cumplido con el objetivo de hoy y al final han podido compartir el almuerzo con la peña. Por lo tanto es de agradecer el esfuerzo de ambos.
Una vez hemos repuesto fuerzas pues como ya es habitual, nos lanzamos a la vuelta a casa, pero esta vez y como ya viene siendo costumbre han sido Testón, Leandro y Parra, los que se han sacrificado, para bajar al grupo hasta Bétera y a fe que lo han hecho bien, pues nadie se ha quedado, y al llegar a dicho lugar todos contentos con dicha actuación.
La verdad es que al final la etapa ha salido bien y eso ha sido gracias a compañeros como Pina, que ha sabido dosificar su máquina, pero sobre todo la mente conque rueda, pues tiene algo de especial, en ella, que solo una persona como él puede tener, por lo tanto Pina, como ya es mi costumbre, gracias por lo que nos das a la peña, y espero que tu comportamiento nos sirva de guía muchos que a veces andamos algo desamparados, por lo menos en lo deportivo.
El resto el grupo pues todos bien pues las máquinas han respondido de los que se esperaba de ellos, pues he podido comprobar como Roberto ha estado al tanto de lo que podía pasar y Sanchis y Bernat, pues contemplativos hacia el resto del grupo.
Con respecto al jefe de ruta gracias Flores, por lo demostrado hoy, pues has demostrado una buena calificación, para llevar a la peña al destino que le toque, pues hoy no era fácil hacer de jefe de ruta dada las alternativas que han habido. Enhorabuena.
Bueno chicos en resumen una buena etapa, marcada por el buen funcionamiento de todos vosotros y espero que lo que habeís demostrado hoy, siga para mantener el progreso que viene demostrando la peña.
2 comentarios:
Muy acertada la crónica , destacando la buena armonía y generosidad de los componentes de nuestra peña . Sin embargo hoy te echamos de menos en la solución del pinchazo de Gerardo, como experto que eres. Una etapa rodadora , algo acelerada , pero todos cubriendo sus objetivos. Muy bien chicos.
Hoy quiero insistir en la importancia del buen mantenimiento de la bicicleta para poder minimizar los eventuales incidentes.
Publicar un comentario