Bueno hoy voy a catalogar la etapa como la de los cuatro magníficos, dado el tiempo tan adverso que hemos tenido debido al viento. En la misma hemos participado Toni Parra, Roberto, Pina y Surribas.
La verdad es que hacia tiempo que no realizábamos una etapa tan dura, por el viento que hemos tenido pues ha habido momentos que podía haber 90 Km, hora dado que ni aún cogiendo la bici con fuerza, a veces daba la sensación de no poder controlarla.
Pero amigos los compañeros mencionados han demostrado que pese a las adversidades, poniendo voluntad y ganas se pueden superar cualquier obstáculo, como han hecho ellos hoy, Quiero comentar la gran etapa realizada por Pina, y Roberto, pues ambos me han demostrado que pueden rodar con cualquier grupo, pero como se lo que sienten por la peña, se que muchas etapas se están sacrificando en pro de los demás compañeros. Enhorabuena a ambos.
De Toni Parra, pocas cosas puedo añadir ya que siempre esta al frente de cualquier grupo como ha hecho hoy, demostrando la potencia que tiene en las piernas y en la maquina, pues ha sido el valedor de la etapa, llevando al grupo hasta Almenara, pero amigos hemos salido a las 8´30 horas y a las 9´50 horas ya estábamos en dicho lugar pese al viento que hemos tenido, y viendo la etapa de la entrada sea volado más que rodar, por lo tanto mi felicitación a Toni.
Hoy con buen acierto hemos almorzado en Almenara en un bar que hay delante del ayuntamiento y amigos vale la pena conocerlo, pues el trato ha sido bueno y rápido, pero además calidad en todo lo servido, por lo tanto propongo que cuando se pueda, ir a dicho lugar.
Por fin hemos realizado un tertulia como dios manda, dado que había mucha gente, pero no se oía a casi nadie, por cual la misma nos ha cundido a todos, en el aspecto de saber estar me quedo con Almenara, pues dos pueblos tan cercanos y tan distantes en dicho comportamiento.
Como hemos llegado sobrados de tiempo, pues nos hemos demorado un poco en la tertulia, pero amigos la vuelta ha sido espectacular, pues tanto Roberto, como Toni han marcado un ritmo que de no llevar las máquinas que tenemos era imposible seguirlos, por lo tanto bien por ambos, pero mejor aún por Pina, que ha aguantado como un campeón que es, toda la etapa sin rechistar. muy bien Pina.
En fin para terminar esta escritura, deciros que con comportamientos como he visto hoy, la peña tiene cuerda para rato pues pocas veces rodaremos con tanto viento en especial mis tres compañeros, pues los tres se han hecho acreedores de sacar la mejor nota que se pueda dar. Un abrazo para ellos.
Hasta el Jueves si puedo salir.
2 comentarios:
Hemos de cuidar las salidas en los dias de fuertes vientos pues aunque llevamos maquinas pesadas y potentes los riesgos se multiplican pues hoy a las bicis ligeras les hubiera sido muy dificil controlar la estbilidad y completar la etapa.
Totalmente de acuerdo.
Publicar un comentario