jueves, 7 de noviembre de 2019

ETAPA RIZO-PETRES DIA 7 DE NOVIEMBRE DE 2019

Como ya viene siendo habitual en estas fechas pues los que formamos en la salida, somos los de casi siempre salvo excepciones.  Hoy hemos formado: Juan Herrero, Pina, Martínez, Parra, Roberto, Bernat y Surribas.

La salida cómoda pero fresca, pues se nota que estamos entrando en el otoño, por lo tanto algunos hemos ido abrigados dada la salud que tenemos que hay que conservar. Al principio creía que íbamos a rodar un poco rápidos dado que solo ha habido uno que iba  a pedal que ha sido Martínez, pero pronto me doy cuenta que todos vamos a rodar a su alrededor, para arroparlo, pero amigos la etapa no ha sido así.

Cuando hemos pasado Puzol, me doy cuenta de la fortaleza de Martínez, lo cual no ha sorprendido a nadie, pues ha estado al frente del grupo y marcando los ritmos que más le convenían a el y a todos, por lo tanto muy bien Paco, pues una etapa más te has significado en lo deportivo, pero como jefe de la peña este año, te ha superado. Enhorabuena. 

Hoy por fin después de unos días de asueto, ha venido Bernat, y como siempre que viene le damos la bienvenida, pues su grupo hace días que le espera, quiero comentar que ha cumplido en la etapa, pues el ritmo que sea marcado hasta Sagunto había que sufrirlo, y el lo ha superado. Muy bien Bernat.

Los que no suelen fallar son Juan y Pina, pues siempre mantiene una constancia social y deportiva que les habilita, para cualquier acontecimiento que se haga en la peña tanto deportivo como social, por lo tanto enhorabuena  a los dos.

Y con respecto a Toni Parra y Roberto, pues como siempre dando la cara en favor de los demás y procurando que nadie se quede en la etapa, haciendo algunas esperas en la misma. La verdad es que con unos compañeros como los mencionados es difícil que las etapas salgan mal, y por esos hemos llegado al almuerzo con alegría, para degustar el almuerzo.

Ya en el mismo pues como siempre no hemos podido relacionarnos verbalmente como quisiéramos, pero es el sino que siempre nos espera en dicho lugar. Como ya he comentado infinidad de veces, pues nos hemos comunicado a veces por señas, dado la cantidad de voceros, que hemos tenido que soportar.

El ambiente entre nosotros, muy bueno, pues la preparación de todos los que hemos salido va más allá de la jauría que hemos tenido que soportar, pero en fin hemos superado el almuerzo y con los estómagos agradecidos nos ponemos a dar cuenta de la vuelta.

En la misma he visto que todos han seguido cumpliendo con el objetivo de disfrutar de la bici y por eso, salvo algunos tirones sin importancia la misma ha sido cumplimentada por todos sin agobios a pesar de que el viento estaba empezando a azotarnos, lo cual nos impedía rodar con solvencia.

Bueno chicos como siempre ha sido una satisfacción rodar con vosotros y ver el entusiasmo y ganas que ponéis en todas las etapas, haga viento, calor, frio o cualquier evento climatológico que se nos ponga por delante, siempre lo solventáis con holgura deportiva y frescura mental que tenéis. Enhorabuena a todos.

Os espero bien el sábado próximo o domingo, pues dado los compromisos familiares que tenga saldré un día u otro.  Hasta la próxima salida.

1 comentario:

Roberto dijo...

Las circunstancias meteorologicas no desaniman al grupo. Destacar el esfuerzo realizado por nuestro presidente ejecutivo que ha podido resolver con solvencia el reto que plantea el resto de compañeros todos motorizados.