jueves, 14 de noviembre de 2019

ETAPA SOCIAL RIZO-PETRES DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

Bueno chicos un jueves más hemos podido salir: Juan Herrero, Pina, Bernat, Testón, Rodriguez, Roberto y Surribas. La verdad es que nos ha costado sobre todo a mi, ya que en la salida hacia  mucho viento y el mismo amenazaba que podía llover, pero gracias al ímpetu y ganas de rodar de todos los mencionados me hecho el animo y salimos todos juntos. 

El rodar ha sido tranquilo y sosegado, ya que hasta Puzol, había que ir con cuidado, dado lo comentado, pero como todos  estamos curtidos en muchas batallas, pues no hemos pasado apuros en el trayecto, en el mismo tengo que destacar el buen estado de ánimo de Juan, Pina, y Roberto, ya que ambos tres, han sido los valedores de la etapa hasta el cruce con Segart y Albalat, por lo cual tengo que felicitarlos, ya que siempre cumplen su cometido. 

En dicho lugar se ha segregado el grupo y sean quedado solos para coronar el rizo, Testón y Rodriguez, compañeros que poseen un estado físico, fenomenal, pues ambos han coronando el puerto  con mucha solvencia, por lo tanto me alegro de esa alegría que tienen  las piernas ambos compañeros.

Una vez agrupado el grupo en Petres, pues comentamos las anécdotas de la etapa que no han sido muchas pero si fluidas, ya que la más importante ha sido que he salido más tarde, por lo comentado al principio, pero gracias al potencial bélico que llevo, pues en Sagunto ya estábamos todos juntos.

Hoy hemos tenido un jefe de ruta, con un potencial humano potente, como ha sido  el ejercido por Bernat, ya que sigue demostrando su valía en la peña, pues cuando se le necesita y el quiere se pone a disposición de la misma y cumple, pero además con nota. Gracias Bernat.

También quiero comentar el buen servicio que hemos tenido en la persona de Alba, una chica que ha demostrado simpatía, y que la hemos visto preparada, par atender estos eventos, ya que nos gusta confrontarlos con otros y la verdad es que distan mucho, sobre todo por la simpatía y buen servicio que nos ha ofrecido.

El ambiente bueno pues no había casi ciclistas dado el viento que nos ha hecho, pero al final el mismo hemos tenido que prescindir un poco de la tertulia pues el cielo se estaba cerrando y podía llover, por lo tanto hemos levantado el campamento de Petres, para empezar a rodar rumbo a casa.

Y menos mal que lo hemos hecho, pues por encima de nuestras cabezas ya se presagiaba agua y gracias a la cefalía de todos que hemos puesto un ritmo acorde a lo que podemos dar, pues nos ha costado poco tiempo llegar a Puig Val, lo comento, pues nada más llegar se ha puesto a llover de manea intensa, y nos hemos evitado una gran chopada.

Amigos como siempre ha sido una gozada el rodar con vosotros, pues veo que el tiempo no pasa para ninguno, ya que el mismo os hace más jóvenes y aventureros, que no tienen miedo ni al frio, viento o cualquier elemento climático que se ponga por delante, lo cual dice mucho en vuestro favor. Enhorabuena a todos.

Si mis compromisos me lo permiten saldré el domingo, pues con vosotros la vida es más fácil de llevar, ya que todos lleváis el síndrome de la felicidad, o por lo menos exteriormente lo transmitís al grupo. Viva la peña.




1 comentario:

Roberto dijo...

Hoy tengo que felicitarte de forma especial, amigo Paco, pues nos has dado una leccion de sensatez al comienzo de la etapa a la vez que has podido distinguir entre ser sensato y pusilanime ya que muy pronto has podido percarte que con tus condiciones puedes afrontar cualquier dificultad que sea razonable como en el dia de hoy ya que puedes sumar los watios de tus piernas con los de tu maquina y alcanzarnos y superarnos cuando resulta conveniente como en el dia de hoy.
Hasta pronto