Nadie nos podíamos imaginar que después de un sábado tan radiante como hemos tenido esta semana, nos iba ha salir un domingo tan lluvioso. Pero en fin este es el tiempo que tenemos actualmente y nos tendremos que ir acostumbrando, pues el cambio climático que ya está aquí. Hoy pese a las dificultades climatológicas han acudido a la cita los siguientes compañeros: Gerardo,Pina, Vilaplana, Enrique, Toni, Cabrero, Carmelo, Testón y Roberto. De todos ellos algunos se han ido a casa y el resto como son Gerardo, Pina, Vilaplana, Enrique, Carmelo y Roberto han ido a almorzar al sitio acostumbrado como es Petrés.
La verdad es que cada gusto saber el gran ambiente que tenemos en la peña, pues a pesar de los avatares que tenemos, siempre nos queda un poco de tiempo para compartir con los amigos un poco de nuestro tiempo que tan preciado es. Tengo que reconocer que nuestro actual secretario Pepe Pina, esta haciendo una labor, muy estimada por todos, pues hoy ha quedado demostrado que su hacer en pro de la peña no está quedando en saco roto, ya que pese al día tan adverso que hemos tenido ha sabido mantener esa flema que tiene reconocida, y se ha ido con algunos compañeros a almorzar, eso lo hace una persona que ha convivido deportiva y socialmente la peña y que ha hecho de él una persona imprescindible para la misma y para todos en general.El almuerzo a transcurrido por los cauces normales hasta que ha llegado Roberto que después de una guardia, ha participado en dicho evento, pero como estaba un poco desganado por la misma, se ha comportado en el tema gastronómico como solo él sabe hacerlo, así que ha ido todo muy rápido, pues la familia en estas circunstancias espera, para estar un poco más a su lado.
Quiero agradeceros a todos los que habéis venido al punto de encuentro o de salida, las ganas de participar en la etapa de hoy, pues con vuestra presencia ha quedado demostrado que las ganas de participar en la misma está por encima del clima meteorológico que a veces tenemos.
Os espero en la próxima etapa.
EL PRESI DE BASE
No hay comentarios:
Publicar un comentario