Hoy en pleno Agosto hemos acudido a la cita los siguientes compañeros: Juan Herrero, Marco, Pina, Surribas, Martínez, Leandro, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Rafa, Sanchis, Testón, Juan Alberto, Juan Pastor y Alvaro Junior.
A la salida todos son saludos, pues han acudido algunos de los que estaban de vacaciones, a los cuales les damos la bienvenida, pues todos somos imprescindibles en la peña.
Hoy con la participación de Rafa, los que han querido calentarse, lo han podido hacer, pues Rafa siempre está dispuesto a complacerles, dada las facultades que tiene, y por lo tanto en la salida sean ido Juan Pastor, y él dejando al grupo disfrutar, de la etapa, pues la etapa a si lo requería.
Hasta Puzol, hemos tenido de lanzador a Roberto, compañero que sigue demostrando un estado físico, muy bueno, el cual le permite hacer estos esfuerzos. También Martínez y Alejandro, siguen demostrando su buen estado de forma, lo cual les permite hacer las etapas con autoridad. Cuando llegamos a Sagunto el grupo A, se va por Petres, rumbo a la 340 y Roberto y el que suscribe, se van por la judería, para ir todos al encuentro en el cruce del ventorrillo, pero hoy no se que ha pasado, pues habrá sido el buen estado de forma de Roberto, que hemos subido todo el Ventorrillo, solos, solamente cuando estábamos a punto de coronar el mismo, nos han dado caza, Rafa, Juan y Alvaro Junior, los cuales con un poderío importante nos han pasado rápidos, pero los demás, hemos tenido que esperar a llegar Torres Torres, para ser cazados, lo cual dice mucho del esfuerzo hecho por Roberto y el que suscribe.
Cuando llegamos al cruce de Torres Torres, unos nos vamos por Segart y porquateras, y otros vuelven por el caballo Sagunto, Petres.como buenos compañeros, nos hemos respetado las distintas rutas, las cuales en plan paralelo, ambas nos han llevado a Petres.
A la llegada a dicho lugar el comando ya esta en la mesa, y vemos con agrado la presencia de Marco, pero en bici, lo cual quiere decir que la recuperación, va por buen camino, así que amigo Marco, te doy todos los ánimos de la peña, para que sigas, esta trayectoria, por sigues siendo el referente para muchos compañeros. Por lo demás el espíritu deportivo y social que hay en el comando sigue intacto, pues todos ellos, con su buen hacer, hacen que la peña, funcione, pues sin ellos, la peña tendría un vacío importante, y difícil de suplir. Así que os sigo animando aunque en estas cuatro letras que os dedico,os sirvan de estimulo, para seguir como hasta ahora. Enhorabuena a todos.
Hoy en el almuerzo he notado que algunos tendrán que ir a que se les haga una revisión de oídos, pues no es normal que se chille, tanto en un lugar público, pues ese lance, hace que no se entienda ni oiga, a nadie como debía suceder, así que voy a proponer a la junta, que si es posible, compruebe, como esta la salud de oidos de algunos compañeros, para poder hablar en las tertulias, pues las mismas, si se hacen por orden, se aprende mucho, pero sino nada de nada y es una lástima,.
Bueno chicos el almuerzo estupendo, bien servido y copioso, y eso sea debido a Toni Parra que ha sido el jefe de ruta, y ha estado al tanto de todos los restos que ha tenido que afrontar como el del almuerzo, a fé que lo ha hecho perfecto, pues no ha habido ninguna queja por parte de nadie, y eso dice mucho en su favor, así que Toni, enhorabuena en nombre de todos, pues has demostrado unos conocimientos geográficos, sociales y gastronómicos, como pocos en la peña, por lo tanto tienes la felicitación de la peña.
Bueno cuando vamos a salir rumbo a Puig Val, nos volvemos a encontrar con la sorpresa que un compañero a vuelto a pinchar, pero da la casualidad que es el mismo que en un mes ha pinchado, varias veces y por lo tanto, se le recomienda que cuando pueda ajuste, revise o cambie dicha cubierta, pues la misma, no parece estar en condiciones de rodar. Espero que en salidas próximas haya solucionado dicho problema, pues la peña, se lo agradecerá.
´No quiero acabar, sin acordarme de Leandro, compañero comprometido con la peña, y el cual etapa tras etapa, nos está dando una lección de saber rodar y sufrir en la bici, pero al mismo tiempo el de saber estar en los temas sociales puntuales que tiene la peña, pues su opinión, siempre es fructífera para la misma y siempre nos sirve para corregir errores, Así que Leandro, te doy mis parabienes, y espero que esa actitud que tienes con todos nosotros, la mantengas siempre, pues la peña, la necesita para seguir subsistiendo.
En fin chicos mi enhorabuena a todos y os espero el jueves, si puedo a la cita.
POSDATA: Os animo que hagáis comentarios de la etapa, pues los mismos para bien o mal, siempre son un revulsivo para la peña.
1 comentario:
Etapa muy rápida,almuerzo igual de rápido y sin tus crónicas no seria lo mismo.Un abrazo Surri
Publicar un comentario