jueves, 16 de octubre de 2014

ETAPA SOCIAL A PETRES POR EL VENTORRILLO DIA 16 DE OCTUBRE DE 2014

En el día mas caluroso de otoño, nos reunimos los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina,Gerardo, Surribas, Leandro, Cabrero, Bernat, Sanchis, Testón y Ribes. Cada jueves vemos que audiencia de participantes va para arriba, signo de que la gente esta contenta con esta etapa social, ya que la misma, no implica ningún esfuerzo ni reconocimiento alguno por lo que cada uno haga, sino por lo que aporta a la peña, en plan social. Hoy hemos tenido la sorpresa de haber tenido un poniente como hacia tiempo que no teníamos, pero a pesar de ello todos los que hemos participado en la etapa lo hemos superado, con la ambición  y entrega que nos caracteriza, por eso tengo que destacar a todos, pues nadie se ha librado de dicho tiempo. Cuando hemos ido para Sagunto Cabrero ha sido el que ha dado la cara por todos, pues sigue demostrando su fortaleza pese a que la temporada esta casi acabada, para a continuación ser Gerardo el que nos ha demostrado que esos días que ha pasado en las alturas también le han sentado bien, pues he visto su condiciones  en excelente estado, no que rio olvidarme de Leandro y Testón, compañeros que siguen en la brecha de la peña, pero cada día con mejores condiciones, pues los cuidados que llevan para estar en forma así lo indican en las etapas, por lo tanto a todos ellos mi felicitación personal por la etapa que nos han brindado hoy. Como no puede ser de otra manera también me acuerdo del Presi Ribes, compañero que en unos días pasara por un centro médico, para que le resuelvan guanos problemas físicos, los cuales le impiden hacer una vida normal en lo deportivo y lo social, espero que te arreglen dicho problema, pues has demostrado entrega en tu etapa de Presi y has logrado todos los objetivos que te habías propuesto en la temporada, mi felicitación y espero que sigas así, pues cuando no acudes a la cita de la peña, tu ausencia se nota. Por algo será.
En fin una buena etapa aunque sufrida, pero coronada por todos, cuando hemos llegado a Petres ya estaban el comando más Marco y Enrique, lo cual ha sido una satisfacción ver a ambos compartir mesa y mantel con la peña, pues hacía tiempo que no venían.
El almuerzo ha sido rápido y bueno, pues en dicho bar, ya tenemos la confianza  que buscábamos hace tiempo, lo cual nos va a permitir cerrar la temporada gastronómica en dicho bar.  
Hoy los contertulios hemos estado comedidos, pues a pesar de ser jueves, estaba lleno y en algunas mesas en vez de hablar, parecía que estaban aullando, pues era tal el estallido de voces que a duras penas nos oíamos nosotros, por eso escribo lo de comedidos, pues alguna vez hemos tenido que llamar la atención a algunos comensales, para que se comportaran, acción que hoy hemos reprimido.
La vuelta la hacemos con alegría por haber superado la etapa tan dura en la ida, pero el que más empeño y euforia ha puesto ha sido Gerardo, que nos ha demostrado que ni los almuerzos pueden con él, dado que nos ha traído a velocidad de vértigo, lo cual nos ha sido dificil seguir su rueda, espero que dichas facultades, las mantengas mucho tiempo, pues no es fácil rodar como lo has hecho tu en la vuelta, ya nos dirás el. secreto de tu juventud, para volver como lo has hecho hoy.
Con respecto al comando cada día los veo mejor, pues los guías  que tienen son inmejorables en las personas de Juan y Pina, pues ellos son permanentes en el comando y conservadores del mismo, ya que los demás suelen tener fallos, pero ellos hasta el momento no.También Bernat y Sanchis, son colaboradores y por lo tanto cuando pueden aportan su saber estar en el mismo, pues sus actos no pasan irrelevantes en el comando.
En fin chicos una buena etapa que nos ha servido para pasar una buena mañana y saber que la unión de la peña sigue viva, gracias a estos actos y si seguimos así, nos podemos poner el sobrenombre de la unión, pues hasta ahora nadie ha perdido la razón.
Hasta la próxima.


1 comentario:

leandro dijo...

Buena mañana Paqui, buen recorrido de mantenimiento, aumentando su intensidad conforme realizábamos el ascenso. muy bien por todos.