domingo, 13 de agosto de 2017

ETAPA SEGART-RIZO-PETRES DIA 13 DE AGOSTO DE 2017

Hoy en pleno puente de agosto, nos disponemos a salir: Juan Herrero, Pina, Surribas, Leandro, Flores, Parra, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Rafa, Sanchis, Testón, Ribes, Arturo, Mathieu, Álvaro, Pascual y Juan Pastor. Este año pocas hemos coincidido tanta compañeros en una etapa, por lo tanto hay que felicitar a la peña, por la presencia máxima de la misma.
En primer lugar pido disculpas a todos, por la espera que he producido, al haber dormido, en segundo lugar hoy he vuelto a comprobar que las máquinas son una gozada rodar con ellas y encima si sabes dosificar el esfuerzo, pues mejor todavía. Tengo que agradecer a Juan Herrero, el que me haya dejado disfrutar de su bici y comprobar el poderío de la misma, pues hasta que no la pruebas, pues no sabes lo que ir en ella. A la ida como he ido casi todo el trayecto solo, por lo mencionado al principio, pues pocas cosas tengo que comentar pero por lo escuchado en el almuerzo, creo que Rafa, Juan, Arturo y Álvaro, han sido, los valedores de la etapa, hasta la base de Segart, lugar donde se ha segregado el grupo y cada uno ha subido como ha podido, dada la dificultad que tiene dicho puerto, en el mismo han destacado Rafa y Pastor, y los demás, pues también, pero siempre marcando las diferencias, en   el mismo e visto el esfuerzo de Parra y Matheiu, que han dejado constancias de querer y saber estar en la etapa, pues después de un esfuerzo improbo, pues han cumplido en la cima de Segart.  los demás han estado a la altura deseada, pues como es verano, no se duerme a veces lo que se debe, pues los esfuerzos son superiores a los que debíamos prestar.
Cuando todos han coronado dicho puerto, pues comentamos la buena armonía que hemos tenido en la subida, pero la atención, en la tertulia ha sido mi subida, y el poderío de la máquina. y la verdad es que me ha gustado, y creo pronto haré el relevo, sino físico, si material, pues me he encontrado muy bien en la misma. 
La bajada como es normal, pues nos hemos dejado caer algunos y otros han volado hacia la base de Segart, por lo cual sea recuperado parte del tiempo perdido.
Una vez todos juntos, pues ponemos rumbo hacia el rizo, pues la etapa al haberla cambiado el kilometraje, hay que estirarla, lo más posible, y la verdad no ha salido mal, pues todos hemos coronado dicho, pero el primero ha sido Rafa, seguido de Pastor, que una vez más han demostrado su potencia en las subidas, y los demás pues nos hemos limitado a subirlo como hemos podido.
En la cima del rizo, nos comunica el jefe de ruta que algunos compañeros se han ido por Albalat, pues las piernas, las tiene un poco pesadas, por lo tanto pienso ha sido un acierto para ellos.
De la cima del rizo a Petres, pues a todo meter ya que casi todo es bajada, pero amigos que manera de baja, algunos compañeros, yo espero que siempre salga todo bien, pero hay que ir con cuidado.
El llegar a Petres se ha hecho en grupo, pues dada la potencia de todos, nadie se ha quedado, en la misma, y por lo tanto la felicidad deportiva es máxima para todos.
El almuerzo, como ya viene siendo habitual, pues rápido, bueno y abundante y si además tenemos un servicio en Dolores, que nos da una prestación muy buena pues todos contentos, así que en nombre d todos, gracias por la aportación que nos tanto ella como Estrella.
Hoy nos alegramos de ver a Alejandro bastante recuperado sus problemas físicos, lo cual es un alegría para todos, pues es un compañero querido y apreciado por todos, en nombre de todos te deseamos lo mejor.
Con respecto al jefe de ruta, en la persona de Sanchis, pues ha cumplido como siempre, pues es un compañero avezado en muchas batallas y siempre sabe lo que tiene que hacer. por lo tanto tiene la felicitación de la peña.
También nos alegramos de ver a César y a Juan, pues ambos los he visto muy recuperados de sus problemas, pero lo importante es que han querido participar del buen ambiente que reina en la peña y eso es lo importante, pues ambos saben del cariño que les procesamos y de la importancia que ambos tienen, para la peña. 
Por último gracias Juan, por haberme dejado disfrutar de tu máquina, pues ha sido una gozada rodar con ella.
Bueno chicos la vuelta como siempre todos juntos, pero con la anécdota de una picadura de avispa, en Álvaro, que ha hecho que el grupo se parara, para que pudiera aliviarse dicho dolor, espero no te dure mucho.
Y sin más os he comunicado lo que he visto, y para los que salís, menos en las publicaciones, lo lamento, pero es que mi cefalía no para más, pero que sepáis que yo cuento con todos.
Un abrazo para todos.







2 comentarios:

Roberto dijo...

Comparto la alegría de poder ver de nuevo a nuestros compañeros Alejandro, César y Juan bien recuperados y próximos a retomar la bicicleta en las excursiones.
Para ti Paco la satisfacción de ver cómo te mueves en todo tipo de circunstancias siempre con solvencia.
Hasta pronto.

leandro dijo...

Buena crónica y disfrutando del motor Paqui.
Si valió la pena subir a Segart.
Disfrutando.