martes, 22 de agosto de 2017

ETAPA SOCIAL CANTERAS-NAQUERA DIA 22 DE AGOSTO DE 2017

Hoy ha sido una etapa de las que sirven para el reencuentro de algunos compañeros, que lo han pasado mal, pero gracias, a la buena sintonía de la peña, los mismos se van incorporando, sin problemas al grupo, dado el carácter altruista de todos. En la salida hemos formado: Cabrero, Roberto, Pina, Rafa Ribes, Parra, Alejandro, Mathieu y Surribas, pocos, pero bien avenidos, pues no ha sido fácil elegir la etapa en el día de hoy, dada la recuperación de Alejandro, ya que esta tratando de incorporarse a la peña después, después de un tiempo inactivo 
Antes de salir habían dos alternativas, que se habían producido por separado, pero gracias a Cabrero y Pina, que son dos compañeros dialogantes, pues al final ha habido consenso, y hemos realizado la que más creemos que le convenía a Alejandro, pues esta etapa marcada en los martes, se suele hacer a Algar, pero como he comentado todos nos hemos vinculado al más débil en la etapa de hoy.
Hoy el capo o jefe de la etapa ha sido Cabrero, que sigue demostrando su capacidad, para llevar el rumbo de la peña, por muchos problemas que tengamos, pues sigue siendo el valedor de todos ellos, pero además exponiendo sus razones, y las mismas son a veces entendidas, por todos, como ha sido hoy.
La salida pues todos juntos, sin agobios, pues el tiempo y lo comentado al principio así lo indicaban, por lo tanto, muy bien por parte de todos los que hemos salido hoy, pero especial mención a Cabrero, que ha sido el guía de todos, en la etapa de hoy, durante el trayecto hasta Bétera, todos sin excepción, hemos estado pendientes de Alejandro, el cual ha respondido muy bien, en lo deportivo, pues en lo cultural, no ha perdido ni un ápice del mismo.
Cuando hemos llegado a Bétera, comprobamos, el estado de ánimo de todos  y Alejandro dice que adelante, hay que subir Las Canteras, lo cual nos alegra a todos, tal disponibilidad, en la misma se han ido unos metros, Rafa Ribes, Mathieu y Cabrero, pero los cuales solo han hecho un amago de irse, pues en la cima de las mismas nos estaban esperando, para reunificar el grupo, acto que los demás agradecemos.
Hoy he podido comprobar como con tesón y sufrimiento se puede cumplimentar cualquier etapa, como lo ha hecho Matheiu, pues a pesar de no estar hoy en plenitud, ha demostrado que el querer es poder y el ha podido subir, Las Canteras pero con solvencia. Así que muy bien Mathieu.
Pero los que siguen incombustibles en la bici, son las máquinas de Pina, y Roberto, compañeros, que siempre los tienes a su lado, tanto subiendo como bajando, pero siempre a tu lado, dándote ánimos, lo cual para los que sufrimos en la bici, es una buena terapia, así que gracias a ambos, por la prestación dada en la etapa de hoy. 
También quiero mencionar a un compañero, que habla poco, pero que anda mucho en la bici, como es Rafa Ribes, compañero de nueva adquisición, pero que poco a poco se va incorporando a la peña, y aunque el piense, que le hacemos poco caso, nada de eso, pues está siendo una referencia para todos, tanto en la bici, como en el comportamiento de los almuerzos, pues siempre, esta en su sitio, acto que muchos no suelen cumplir así que Rafa, gracias por tu aportación, deportivo y social a la peña.
En el almuerzo nos ha acompañado Toni Parra, recuperándose de unas dolencias, que dice le van a durar poco, por lo tanto le damos la bienvenida y gracias por estar con nosotros en una etapa más de la peña.
Con respecto al almuerzo una vez y nada más, pronostico de Cabrero  y Pina, los cuales ya nos habían advertido, del carácter económico del almuerzo en dicho bar, pero todos sabemos que la etapa, se ha realizado, para favorecer la recuperación de Alejandro, pero amigos hoy el almuerzo ha sido una clavada en toda regla, en el bar El PI, pues si algún compañero de peña, fuera por dicho bar, que sepa, que los almuerzos los cobran a 8 euros, lo cual después de lo servido, es un robo, en toda regla. Pero como la peña está por encima de estos servicios, pues pagamos, y comentamos que ya no volveremos más, aunque tengamos algún  compañero recuperándose.
Espero de vuestra alturas de miras, para que todos sigamos rodando juntos, a pesar de algunas discrepancias como las de hoy, pues he podido comprobar que con dialogo y buena disposición, podremos alargar la vida de la peña y la nuestra propia, pues cuando ves comportamientos como los de Alejandro, te das cuenta de lo necesarios que somos todos, por lo menos en el plano deportivo.
Bueno chicos como siempre ha sido un placer rodar con vosotros, y agradecer a Cabrero  y Pina, la buena sintonía, pues por ambos, para que la etapa de hoy se rodara, a satisfacción de todos.
Hasta el jueves, si puedo salir, pues tengo compromisos familiares.
Un abrazo para todos.


1 comentario:

Roberto dijo...

Muy buena evaluación de la etapa que has realizado, amigo Paco, insistir en lo importante de la solidaridad y estar siempre con el rival más débil y huir de posiciones maximalistas en todos los casos.El futuro de la Peña depende de ello en gran medida.
Hasta pronto y mis más fervientes deseos para la total y pronta finalización de la rehabilitación de Alejandro y la ausencia de secuelas.