Hoy y con buena temperatura, nos hemos reunido los siguientes compañeros: Pina, Surribas, Gerardo, Martínez, Leandro, Alejandro, Cabrero, Carmelo, Rafa, Ripoll, Ángel Puchol, Vallejo y Roberto, que no ha participado en la etapa, para en el almuerzo acudir Juan Herrero.
A pesar de la buena temperatura y el cielo despejado, nos preocupa que hacia donde vamos a ir en la etapa de hoy hay una negror importante, por lo cual y debido a las lluvias de días atrás, pensamos que podía llover algo, pero no ha sido así, y la etapa la hemos realizado con normalidad.
El rodar ha sido bueno pues todos hemos ido juntos hasta Bétera, lugar donde el grupo se ha segregado, pues unos hemos ido, Ribarroja y otros, por Bétera hacia la Pobla de Vallbona, pero lo importante es que ambos grupos han sabido comportarse en la etapa.
Hoy como ya es costumbre cuando rueda con nosotros, Rafa ha ido al frente del grupo, marcando el ritmo que más le convenía a este, y por lo tanto ha sido el benefactor de la etapa, por lo menos a la ida, pues a la vuelta se ha ido directo a Valencia, desde Benaguacil.
También hemos tenido a dos compañeros que han rodado un poco más debido a que han salido antes, que han sido Puchol y Vallejo y ambos han cumplido con su objetivo que era el de almorzar con la peña, por lo tanto agradecerles el esfuerzo que han realizado.
En la etapa de hoy he visto a Leandro, Martínez y Ripoll, muy fuertes pues ambos tres son los únicos que se han ido con Rafa por Ribarroja y como en dicho pueblo se ha vuelto un viento importante pues les ha tocado sufrir, pero la etapa la han efectuado con solvencia, por lo tanto mi felicitación a todos ellos.
Los que han ido por la Puebla, pues han hecho una buena etapa, pero en especial Carmelo, que sigue estando con nosotros pese a sus dolores y eso es digno de resaltar, pues no todos haríamos estas etapas en sus condiciones, también he visto sobrado a Alejandro, que cada etapa va más suelto y sobrado en las mismas.
No me quiero olvidar de Pina, y Cabrero que siguen siendo dos baluartes dentro de la peña, a los cuales tenemos que agradecer en que en muchas etapas el ritmo sea homogeneo, al no dejar que nadie rompa el grupo en el pelotón.
El almuerzo bueno como siempre que vamos al pelotari, y hoy hemos podido disfrutar de tertulia en la cual hemos comentado que la operación de Testón ha salido bien, pues era de poca importancia, la verdad es que veros a todos con la ilusión conque estáis afrontando el final de temporada es de agradecer, pues para los tiempos que estamos es el mejor legado que se puede recibir.
La vuelta como siempre todos juntos, pero hemos tenido la mala suerte del pinchazo de Carmelo, ya que ha sido la rueda de atrás y como va muy ajustada pues nos ha costado bastante cambiarla, ya que no teníamos al experto Juan Herrero, para estos menesteres, pero al final se ha arreglado y hemos podido llegar todos a la playa.
En fin una buena etapa, realizada por todos, que es lo importante, pero también se ha comentado que la carretera de Liria que utilizamos para ir a Bétera esta muy mal y algunos dicen que había que ir por Naquera, pero eso sobre la marcha y horarios ya se comentará.
Un abrazo para todos y hasta la próxima salida.
1 comentario:
Perfecta crónica en lo deportivo, indicando con detalle la evolución de la misma, destacando el buen hacer de Rafa en la cabeza del grupo, asi como el buen hacer de Pina en la gestion del pelotón y ver disfrutar a Juan almorzando con nosotros.
Pero a mi criterio y no me equivoco, el protagonista fuiste tú amigo Surri, con la invitación al almuerzo por la boda de tú hijo Miguel. Esa humildad innecesaria, de no protagonismo, refleja sin lugar a dudas que eres una gran persona, compañero y amigo. Felicidades de nuevo, de parte de la peña.
Publicar un comentario