Hoy amigos en el dia de la mujer nos hemos reunido los siguientes compañeros: Pina, Rafa, Parra, Juan José, Testón, Vallejo, Ribes, Martínez, Ripoll y Surribas. Como se puede leer han habido bastantes ausentes en la etapa de hoy, pero como estamos en vísperas de fallas, pues entiendo la ausencia.
La salida con un tiempo primaveral la hemos efectuado todos agrupados pero bastante lenta, hasta que hemos llegado a Rafaelbuñol, lugar donde Rafa y Ripoll, han empezado a distanciarse de todo el grupo, dada la fortaleza de ambos.
Ya en el camino de Liria, la gente ha empezado a desperezarse y el ritmo ha cambiado para bien de todos, pues se estaba perdiendo mucho tiempo, y por lo tanto del cruce de Moncada a Bétera, sea recuperado bastante tiempo.
Al llegar a Bétera veo que la gente ha recuperado la auto estima y empezamos a subir el desnivel de Bétera a Olocau, que parece llano pero nada de eso. En dicha subida han vuelto a destacar Rafa y Ripoll, pero también he visto voluntad de Testón y J.J. que han puesto lo mejor de ellos para coronar dicha subida.
Al llegar a Bétera veo que la gente ha recuperado la auto estima y empezamos a subir el desnivel de Bétera a Olocau, que parece llano pero nada de eso. En dicha subida han vuelto a destacar Rafa y Ripoll, pero también he visto voluntad de Testón y J.J. que han puesto lo mejor de ellos para coronar dicha subida.
Una vez llegamos al almuerzo comentamos la buena forma de todos los que hemos salido, lo cual me congratula, pues en dicha subida nos han pasado un grupo de 4 ciclistas que parecía que se comían el mundo y no ha sido así, ya que Rafa y Ripoll, subiendo a la marcha, los han cogido y han dado buena cuenta de ellos. en la cima de Olocau. Enhorabuena a ambos, por dejar el pabellón de la peña en lo más alto.
Por fin el almuerzo ha sido bueno y sin equívocos, y eso que el bar estaba lleno, pero gracias a la pericia de Toni Parra, que ha sido el jefe de ruta, ha sabido conjugar la misma y el almuerzo, pues a la llegada ya estaba todo preparado y lo cual dice mucho de su saber estar, por lo tanto en la etapa de hoy, le pongo la máxima puntuación a Toni, por haber sabido dirigir al grupo y arroparlo durante todo el trayecto. Enhorabuena Toni.
El ambiente durante el almuerzo ha sido bueno, y hemos podido comentar los diversos acontecimientos que estamos viviendo, y que nos esta preocupando, por la salud y por la economía, pues parece que nos puede afectar a todos en poco tiempo si la cosa no cambia.
Hoy quiero acordarme de algunos compañeros que no lo están pasando bien, dado que la salud nos les acompañan en este invierno, pero que sepan que la peña se acuerda de ellos y los espera con los brazos abiertos, pues sin ellos, la peña no esta completa.
Bueno chicos la vuelta como siempre todos juntos, en la salida pero conforme íbamos avanzando, y como todo era bajada, pues me he puesto al frente del grupo, para rodar un poco mis piernas, pero la sorpresa ha sido que detrás de mi, se han puesto Rafa, Ripoll, Vallejo y Martínez, y entre todos hemos volado hasta Bétera, lugar donde hemos esperado al grupo. Por lo tanto muy bien por los cuatro, pues no era fácil seguir mi rueda, dada la potencia que tengo.
Amigos una etapa más debo comentar que he disfrutado mucho con todos vosotros, pues vuestra valía social y deportiva no tiene precio y por lo tanto espero os dure mucho tiempo, pues el mismo no se puede comprar y por lo tanto hay que disfrutarlo como estamos haciendo ahora.
Os espero a todos en etapas próximas, para seguir creciendo en las mismas, dado el carácter y entrega que siempre depositáis en ellas.
POSDATA: Se han hecho 70 Km, a una media de 27 Km. hora, y eso para la peña es rodar fuerte.
1 comentario:
Fenomenal Surri, vaya equipo y que manera de rodar, una segunda juventud.
Publicar un comentario