Hoy ha sido una etapa atípica, pues la misma estaba programada ir a Algar, pero algunas circunstancias nos han hecho hacer la que dice la entrada. En la salida hemos formado: Roberto, Parra, Juan José, Testón, Pina, Ribes y Surribas, o lo que es lo mismo los 7 magníficos de lo que va quedando de la peña en las salidas de los jueves.
La salida con buen tiempo, pero con pocas de ganas de rodar, lo cual lo hemos notado en el trascurso de la etapa, pero es lo que hay que aceptar para dar continuidad a la peña. Una vez llegamos a Puzol, los invito a poner un poco más de ganas en el rodar, pero ni por esas, seguimos igual, en plan plomizo, pero lo importante ha sido el buen ambiente que hemos tenido en la misma.
Una vez llegamos a Estivella, me voy unos metros por delante y corono el rizo solo, por lo cual espero a todos en la cima. Cual ha sido mi sorpresa que después de bastantes minutos no llega nadie, y recibo una llamada de Pina, en la cual me indica que están todos en Estivella, pues ha habido un pinchazo, lo cual hace que vuelva enseguida para estar con mis compañeros.
Mi sorpresa ha sido que el que ha pinchado no tenia herramientas para cambiar la rueda, ni la cámara adecuada, pero tampoco había bombin para hinchar la rueda, total un desastre, para un pinchazo que esta resuelto en dos minutos hemos estado media hora, y menos mal que tenemos a Toni Parra, que es un experto en estos menesteres y al final se ha resuelto el problema.
Como se ha hecho tarde pues hemos cambiado la ruta al lugar indicado en la entrada y una vez en el mismo hemos disfrutado del buen ambiente que siempre nos rodea a los que salimos.
La verdad es que el cambiar de lugar de avituallamiento en Petres, ha sido hasta ahora una buen noticia, pues el tema gastronómico, es bueno y el trato también por lo tanto hemos decidido ir alternando dicho lugar en dicho tema.
Como no ha habido más percance que el mencionado, pues la salida la hacemos todos juntos, rumbo a casa, pero en el camino el tiempo ha ido cambiando pues ha empezado una boira, que casi no nos dejaba ver, pero con los faros que algunos llevan en la bici, no hemos tenido problemas para llegar a casa.
Por lo tanto felicitar a todos los que han salido, por su saber estar y paciencia, cuando las incidencias, se pueden resolver más rápidamente aunque hoy no ha sido así.
Os espero este fin de semana bien sábado o domingo, dado los compromisos familiares que tengo. Un abrazo para todos.
POSDATA: Espero que todos los que están recuperándose de sus problemas físicos, se repongan pronto, por el bien de ellos y de la peña, pues ya saben que son necesarios en la misma.
2 comentarios:
estimadísimo, queridísimo e insustituible compañeros: el que suscribe,que soy es el que ha pinchado, la rueda de delante, menos mal, y si llevaba, respuesto, cámara herramientas y llave del 19 , solo quería hacer esta pequeña aclaracion, sin importancia, Paco quiero agradecerte, tus esfuerzos por la peña, y sobre todo por tus Crónicas, que cuando no participamos en bici, lo hacemos lleyendolas.
Quiero agradecer a Toni, todos sus esfuerzos por repararle la rueda, y a todos por su compañero.
Una vez mas comprobamos que la solidaridad de la peña es incuestionable en cualquier tipo de circunstancias.
Unicamente recordar que periodicamente debemos de revisar todo el instrumental necesario y funcionante previstos para los incidentes mas frecuente con los que nos encontramos en alguna de las etapas.
Publicar un comentario