domingo, 29 de marzo de 2020

ETAPA VIRTUAL- VENTORRILO-CABALLO-PETRES DIA 29 DE MARZO DE 2020

Como ya viendo siendo habitual, el tiempo es el que manda sobre sobre la peña, y hoy hemos tenido cambio de horario  por eso hoy en la salida, hemos formado: Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas, Parra, Martínez, Leandro,  Alejandro, Roberto, Rafa, Adrián, Juan Luis Pastor y  Testón , como se puede leer un buen número compañeros que hemos arriesgado en la etapa de hoy.

La salida buena como siempre en la cual nadie se ha distanciado, y en el Puig nos estaba esperando Pastor, que como buen militante a tenido paciencia con todos ya que la salida se ha retrasado un poco, debido al tiempo.

Una vez todos juntos, pues tanto Rafa, como Pastor, se han ido por delante y ya  no los hemos visto hasta la cima del rizo, lo cual dice
de su potencia. Los demás nos hemos limitado a rodar a buen ritmo y no dejando que nadie se quedara, pero el que me ha sorprendido ha sido Juan Herrero, que  ha participado en el quinteto que hemos formado Martínez, Testón, Juan, Parra y Surribas y nos ha demostrado que cuando quiere puede estar en cualquier grupo, como ha demostrado hoy, por lo tanto muy bien Juan.

Luego se ha formado el séptimo, de compañeros formado, Leandro, Gerardo, Jesús, Pina, Adrián, Flores y Alejandro, que como una sinfonía, cabe comentar que todos han cumplido en la etapa, y el rodar de los mismos ha sonado muy bien, lo cual es de agradecer, por lo tanto gracias a todos por el comportamiento demostrado en la etapa.

Ya en la cima del rizo, pues hacemos piña todo el grupo, y nos disponemos a bajar a la 340, pero amigos, a que velocidad, pues parecía  la vuelta a España pero en miniatura, pues hemos cogido los 55 casi 60 km, hora en la bajada, por lo cual, hemos llegado a la general en menos tiempo del previsto.

Ya en la 340, hemos formado dos grupos uno por Pastor y yo y el otro, por Leandro, Testón y Martínez, el resto se ha quedado algo más rezado, pero los mencionados al principio hemos cubierto la etapa a un nivel muy elevado, pues todos han demostrado estar en un buen momento, lo cual les permite hacer cualquier etapa por dura que sea.

Ya en el almuerzo comentamos, la fuerza que todos hemos imprimido en la etapa, por lo tanto hemos llegado a la hora prevista. El servicio bueno gracias a Asunción, que es el alma mater de dicho bar, pues sin ella, los almuerzos creo no saldría a la hora prevista.

Hoy tengo que comentar que la jefatura de ruta en la persona de Roberto, ha sido de 10, pues ha estado al lado del grupo toda la etapa y siempre cubriendo los huecos, que se podía producir y eso no es tarea fácil cuando se fracciona como ha sucedido hoy en Segart, pero Roberto ha superado dicho reto, como ya es costumbre en él. Enhorabuena.

La vuelta tranquila, pues no hemos tenido agobios, ya que nadie tenía prisa, lo cual ha permitido que hasta pudiéramos comentar, temas de actualidad, como han sido deportes y temas sociales, pues la política la tenemos prohibida en la peña, para bien de la misma.  

Bueno chicos  en la redacción de la etapa de ayer, me he demorado, pues tengo compromisos ineludibles que cumplir y no puedo faltar a ellos, espero hayáis todos disfrutado de la etapa como yo, pues se sigue demostrando que cuando queremos podemos, hacer una etapa como la de hoy.

Enhorabuena a todos por el compromiso demostrado y hasta la próxima salida. 

4 comentarios:

Leandro dijo...

Gracias Surri, por introducirnos de nuevo en esta etapa virtual.
No era fácil hoy estar a la altura del grupo, debido al nivel demostrado en la etapa de media montaña, pero gracias a la generosidad del grupo, pudimos superarla sin excesivos agobios.
Me alegra la buena recuperación de Juan y Flores, demostrando que están en plena forma.
Felicitar al grupo, por este recorrido virtual que pronto se hará realidad.
Un abrazo. Leandro.

Francisco Surribas dijo...

Todos tendréis, vuestro momento en las crónicas, mientras dure la cuarentena.un abrazo a todos.

Pepe Ribes dijo...

Hoy por motivo ineludible, no he podido ir, pero con tus Crónicas, la he podido vivir como si hubiese asistido.
Gracias Paco, por crónicas.

Roberto dijo...

Como ves ,amigo Paco, la gente se apresura a leer y comentar tus cronicas como jamas habia ocurrido. Ello demuestra que es un alimenento psicologico del que tanto necesitamos en estos tiempos que corremos. Tu espiritu de teson es indescriptible y que te superas hasta en los momentos mas dificiles por lo que te felicito doblemente.
Hasta pronto