Hoy en el octavo día de estar recluidos, en casa nos teníamos que haber reunido para hacer bici, los que solemos salir últimamente, como Pina, Adrián, Leandro, Parra, Roberto, Rafa, Testón, Ribes, Ripoll, Martínez, Bernat, Gerardo, Surribas, Alejandro, Cabrero, Juan, Carmelo, Sanchis, Rodriguez y Vallejo.
Espero que Juan Herrero, Alejandro y Cabrero, se recuperen pronto de sus problemas físicos, pues ya saben que la peña los necesita como el agua que bebemos.
Como ya es bien notorio, vamos a estar algún tiempo en el dique seco, pero no va a ser óbice para que no estemos en contacto entre nosotros y por lo tanto no podamos comunicarnos entre si, hoy pienso hacer una redacción virtual como dice la entrada, pues como casi siempre rodamos en grupo, voy a exponer lo que hubiera pasado de salir hoy.
Lo primero que nada más salir habría una escapada de Rafa, Adrián, Ripoll y Surribas, los cuales se suelen ir unos metros por delante, dado el acomodo que han cogido algunos compañeros de peña, pues dada la veterania de algunos las fuerzas las tiene limitadas.
A continuación Martínez, Testón, Parra, Pina, Roberto y Ribes, formarían un grupo compacto que les llevaría a Bétera, para reencontrase con el grupo mencionado al principio, lugar donde se suele parar y comentar si ha habido algún problema, y sino pues todos juntos hasta Porta Celi, lugar donde el grupo se suele segregar dada la potencia de algunos como Ripoll, Rafa o Adrián.
Cuando se llega a la cima de Las Canteras hay un descansadero, donde vuelve a parar para ver como va la gente y la verdad es que da gusto ver la respuesta de todos los que participan en la salida, pues nadie se queda en el camino.
Una vez comprobamos que no falta nadie pues todos juntos al Moscatel, donde nos espera, el sustento matinal que todos solemos engullir sin rechistar. Este bar hasta hace poco tiempo era una balsa de aceite con respecto a los aullidos, pero últimamente esta dejando mucho que desear, pues tendremos que aprender a hablar por señas para entendernos.
Hoy tengo que destacar del segundo grupo a Martínez, y Testón,pues ambos siguen demostrando su valía deportiva ya que se esfuerzan a tope, para rendir al máximo en cada etapa, Muy bien por ambos.
Bueno hoy el jefe de ruta ha sido Leandro, el cual lo ha hecho perfecto, dada las cualidades humanas que tiene pero mejor aún sus dotes de organización, pues sin las mismas alguno se hubiera perdido en la ruta, por lo tanto como siempre que hace una jefatura de ruta se merece un 10, y espero que esa sintonia que nos ha demostrado hoy, la mantenga mucho tiempo pues la peña lo necesita.
La vuelta como siempre todos juntos pero amigos a que velocidad, pues como es bajada hasta casa, pues cada vez el tiempo lo vamos reduciendo, espero hayáis disfrutado como yo de la etapa y os espero en la próxima que no se si podre salir. Un abrazo para todos.
1 comentario:
No siempre las ilusiones se convierten en realidad, pero hoy gracias a tú etapa virtual nos sumergimos en un recorrido totalmente real, empujados por un guion, que nos permite, respirar,ver, oir, incluso esforzarnos en cada metro del recorrido.
Muy bien Paqui, captaste muy bien la idea y bien llevada a cabo. Un abrazo virtual.
Publicar un comentario