martes, 27 de enero de 2009

ADDEDUM A LA ETAPA DEL DIA 25 DE ENERO 2009

Quiero hacer una matización con respecto a esta etapa, pues al principio ha habido algunas dudas con respecto a al proyección de la misma, y quiero queden susbsanadas, mediante este comentario.
Cuando llegue al punto de concentración pregunte por donde íbamos al Oronet, y se me dijo que el llibret ponía directos a Náquera y al Oronet. Yo rebatí dicho itinerario pero me lo tuve que tragar, pues había mayoría que pensaba que ese era el correcto, incluso se entró en la caseta de Pina para verificarlo, y aún así, no se dieron cuenta del error que estaban cometiendo. Lo comento pues todos hicimos un poco la etapa a nuestro aire, al ir un grupo por Las Canteras y el otro, por el sitio mencionado anteriormente, solamente dos compañeros en el transcurso del almuerzo me dijeron que yo tenía razón, lo cual les agradecí el gesto como son Ripoll y Toni. Gracias a ambos y espero que en las etapas venideras el jefe de ruta y la peña en general se lea el llibret, para que no vuelvan a surgir dichas discrepancias.
Hecha la aclaración gracias a todos por la participación tan activa que habéis tenido y a seguir así.
También quiero recordaros que me gustaría que participarais más activamente
en los comentarios de la peña, pues los míos no son siempre acertados.
Vuestro Presi de base.

No hay comentarios: