viernes, 30 de enero de 2009

DUDA REGLAMENTO PUNTUACION EXCURSIONES

PREGUNTA: Si el domingo me quedo en casa apoyando al ESPAÑOL que juegue la Final de Tenis contra Federer, prometo almorzar reglamentariamente, con "doblada" de cacaos incluida y cerveza, cremaet, etc..
Sufriré como si estuviera subiendo El Oronet.

¿Cuántos puntos me dáis?¿Porqué no puntuo yo solo, ya que me sacrifico y no practico mi deporte favorito?¿porque no hacéis los demás lo mismo?

Por cierto, si para ver el tenis me pongo el maillot oficial de la peña, ¿gano algún punto más? (enviaré la foto demostrativa).

Que cómodo verdad, yo me fastidio y no salgo en bici y los demás pasando de todo y cada uno hace lo que le da la gana, asi nos va España en crisis....
Bueno, espero comentarios al respecto, aunque sólo sea por darle vidilla al blog y calentar el tema. MOJAROS CAG...

P.D.: si lo creéis oportuno lo publico como noticia y no como comentario, es que me he ido calentando y casi parece una crónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Fabra Pérez dijo...
jajaja, a mi si te haces la foto demostrativa y la cuelgas en el blog me parece bien que puntues. jajjaa

29 de enero de 2009 23:44

ALVARO dijo...

Yo estoy con Miguel si se hace la foto puntuara, si no que le den

Anónimo dijo...

BUENA IDEA JUAN ALBERTO,PERO PARA PUNTUAR LA FOTO TIENE QUE SER SUBIDO EN LA BICI,SUDANDO UN MONTON Y DE FONDO EL ORONET JUNTO CON EL JEFE DE RUTA MAS ALGUN COMPAÑERO,PARA DARLE REALIDAD.PODIAS HABER VISTO EL PARTIDO EN DIFERIDO,COMO LOS DEMAS. UN SALUDO LEANDRO