martes, 20 de enero de 2009

ETAPA A PETRES DIA 18 DE ENERO DE 2009

Hoy ha sido una etapa rara pues hemos salido todos bien y hemos vuelto mejor.

Hasta la próxima el Presidente de base.

Como habéis podido apreciar hoy hemos hecho dos etapas, la primera y la segunda que voy a comentar.

En un día fresco al cual hemos acudido, todos los que hemos podido como son: Artemio, Juan, Pina, Surribas, Leandro, Vilaplana, Enrique, Flores, Alejandro, Roberto, Carmelo, César, Josep Lluis, José Francisco, Testón, Raúl, Juan Alberto, Nico, Álvaro y Biosca.

Todos han formado como si de un parvulario se tratara, pues hemos tenido de jefe de ruta al gran Jefe Juan Herrero, el cual no suele permitir, ciertos comportamientos que hagan en la salida que la peña se disgregue. Por lo tanto todos los mencionados nos ponemos a rodar en grupo hasta Puzol, lugar el cual va a ser donde se haya una separación de comando y el grupo A. Hasta ese momento todo ha sido felicidad y bondad entre todos, pero en cuanto el grupo se ha dividido, nuestro amigo Biosca, que este año esta empeñado en darnos palo tras palo en las etapas que llevamos de temporada nos ha puesto en fila de a uno y nos hemos visto en cuentos para seguir su rueda. Bien por ti Biosca, pues cada día nos demuestras que esas clases particulares que recibes en pilates te están sirviendo para coger una buena forma y un buen fondo, espero que el espíritu deportivo que estás demostrando no te decaiga y sirva de contagio para los demás.

Por lo que respecta al resto del grupo, poco tengo que mencionar, pues salvo algún relevo esporádico que otro nadie ha hecho nada que reseñar y por lo tanto hoy tengo que pasar de todos ellos.

La buena noticia ha sido la incorporación al grupo de Álvaro, que después de algún tiempo sin salir debido a la gripe, nos ha demostrado que las fuerzas de reserva que tiene en el cuerpo no le han fallado y le siguen intactas, pues su participación en el grupo ha sido buena. Gracias por el esfuerzo que has hecho, pues ya sabes que la peña te necesita.

Cuado llegamos al almuerzo el comando ya nos está esperando, pues a pesar de que el circuito es duro para ellos, eso no es óbice para que cada etapa estén dando la respuesta correcta en lo deportivo y en lo social. Y todo es debido a la buena labor ejercida por Pepe Pina, que este año sí por fin ha dado el salto, cualitativo y cuantitativo y se ha puesto los galones, no de mando en plaza sino de arropar, cuidar y llevar al comando hasta los confines de cada etapa programa este año. Bien por ti Pina, pues hacía tiempo que todos esperamos que plasmaras esas valía que llevas dentro y la compartieras con los demás.

De la jefatura de hoy pocos comentarios que no sepamos ya, pues el gran valedor de la peña durante tantos años como ha sido Juan Herrero, nos sigue demostrado que no ha perdido ni un ápice de sus conocimientos orográficos, culturales y deportivos, pues nos ha arropado en todo momento, y nos ha dado ánimos cuando peor lo estábamos pasando como el la subida hacia Torres Torres, pero como se puede comprender con compañeros como Juan, las etapas resultan más fáciles. Enhorabuena por tu jefatura y ya sabes que la peña te espera pero en bici, pues tus consejos siempre son escuchados y atendidos por todos los compañeros de peña, pese a que de vez en cuando haya algún disidente. Amigo Juan sigue así, pues yo procuraré estar siempre cerca de ti.

El almuerzo se hace ágil y dinámico, pero veo que la voz del mismo la lleva Roberto, pues durante el trayecto creo ha pasado consulta ha algunos compañeros, por lo cual en la subida de Torres Torres, ha habido algunas intentonas de fuga, pero que todas han sido abortadas el por Presi de Base, que con un buen fondo y mejor preparación mental no ha dejado que nadie se fuera, y con eso ha dejado zanjada las posibles polémicas que hayan podido surgir.

La vuelta la hacemos cosa rara todos juntos el comando y el grupo A, y como la solidaridad que tenemos todavía la compartimos, tanto el Presidente de la peña Enrique, como el Presidente de Base Surribas, se ponen al frente de ambos grupos y haciendo un rodar que agrada a todos, llegamos a Puig Val, mucho antes del horario previsto, pero es que dada la fortaleza de nuestros chicos no es de extrañar.

Bueno hasta la próxima crónica y felicidades a los Antonios y a los Vicentes por su onomástica.

El presidente de base.

No hay comentarios: