Hoy con un día esplendido nos hemos reunido los siete magníficos, que hemos podido salir que hemos sido: Juan Herrero, Pina, Parra, Testón, Rodriguez, Roberto y Surribas.
Pocos pero en conjunto muy buenos todos ellos, la salida y dado lo comentado en la última etapa, he comprobado que ha habido más alegría, en la etapa, pero también es cierto que hemos pasado al principio frio, pero eso no ha sido obstáculo, para que todos respondiéramos a lo que la misma nos demandaba.
Hoy el ritmo lo ha impuesto Toni Parra, y la verdad ha sido bueno, pues en el trayecto no se ha quedado nadie, lo cual dice mucho en su favor, pues hasta llegar a Sagunto no ha habido ninguna queja, pero una vez hemos llegado a Petres e íbamos camino de la 340, parecía que se rompía las hostilidades, pues en dicho trayecto, se han alcanzado, los 45 Km. hora acto que alguno se lo ha reprochado, pero en verdad nadie se ha quedado. Muy bien por todos.
Al llegar a la base del Ventorrillo, Juan y Roberto, se han vuelto por el camino comentado y los demás, pues hemos subido el Ventorrillo, y debo comentar el buen estado de Testón y Rodríguez, que han sido los únicos que no llevaban, la fuerza supletoria en la bici, pero que en la misma han cumplido en la subida. También es cierto que Pepe Pina y Parra, se han comportado para que todos fuéramos juntos hasta la cima de dicho puerto.
En la misma y visto el buen estado de todos los que hemos subido, pues nos ponemos en marcha hacia Petres, lugar donde esperamos el avituallamiento pertinente, dado que algunos necesitan reportar energías como Rodriguez y Testón, pues ambos creo las han gastado y necesitan de la mismas.
Una vez todos en Petres, pues volvemos a notar la falta de sensibilidad, por parte del servicio, pues hemos estado bastante rato esperando, cuando en otras mesas, el mismo ha sido rápido, pero en fin es lo que nos toca a estas alturas de temporada, dado que hay bares que están de reposo, dado el verano que han llevado.
Quiero comentar la la insonorización en dicho bar, deja mucho que desear, pues hemos tenido bastantes aullidos, como siempre, pero la sorpresa ha sido que en nuestra mesa, algunos se han contagiado de lo comentado y no había manera de hablar ni de entenderse entre nosotros, pues al tocar ciertos temas, se ha desatado como un bombearan, que más bien parecía una eclosión, dado el efecto del mismo.
La vuelta ha sido tranquila, ya que todos hemos soltado, toda la energía acumulada que llevábamos y ha vuelto la tranquilidad, deportiva y social, menos mal, en la misma ha destacado Roberto, pues he visto que ha tenido un buen comportamiento como siempre, pues nos ha dado un recital de versatilidad, sobre la posguerra, lo cual nos ha culturizado un poco más a todos. Gracias Roberto.
En fin chicos hemos pasado frio al principio, pero al final de la etapa hemos vuelto todos calientes, dado lo comentado en este resumen, espero hayáis disfrutado de la etapa como yo, que es de lo que se trata, pasarlo bien y en buena compañía como la vuestra.
Hasta la próxima salida.
1 comentario:
Mi reflexion hoy versa sobre la intensidad del tono empleado en la conversacion que debe en ocasiones elevarse por el ruido de fondo y la perdida progresiva de la agudeza auditiva que ya nos va afectando a algunos.
Yo por mi parte reservare el sitio adecuado para que cada uno pueda orientar el lado mas sensible lo mas convenientemente posible con el fin de evitar la rotacion forzada de la cabeza que es en ocasiones es muy perjudicial para las vetebras cervicales.
Hasta pronto.
Publicar un comentario