Hoy sábado a la llegada a Puig Val, el ambiente que nos rodea es de lluvia, pero como las ganas de salir son muchas, nos preguntamos una sola vez que hacemos y la respuesta por parte de Alvaro y Cabrero es adelante a cambiarse y a rodar.
A la hora de salir pensábamos que seríamos pocos, pero la sorpresa ha sido mayúscula pues en la salida nos hemos reunidos los siguientes compañeros: Juan, Pina, Artemio, Surribas, Manolo, Enrique, Alejandro, Roberto, Cabrero, Testón, Ripoll y Alvaro.
Bueno con este grupo de fajadores nos ponemos las pilas y a rodar, al principio nos preocupa lo cerrado que está el dia, pero conforme vamos rodando nos damos cuenta que si nos damos prisa, podemos hacer la vuelta completa como estaba prevista al principio. No obstante hemos tenido alguna duda por donde podíamos ir, pero con la mentalidad que tenemos en la peña, rápidamente la resolvemos. El único problema que hemos tenido ha sido que en Gilet había que llamar, al lugar de avituallamiento y a pesar de la gente que íbamos solamente Pina, fúe capaz de encontrar el telefóno para llamar a dicho lugar, gracias Pina, por el esmero que has demostrado y la aficacia demostrada en ese momento, pues sin tu comportamiento díficilmente hubíeramos cumplido el objetivo deseado.
La etapa al llegar a Segart a tenido dos caminos , pues unos hemos ido arriesgando por Torres Torres y otros, por el Caballo de Albalat. La verdad es que unos y otros por el dia que hacía hemos arriesgado bastante y por lo tanto mi felicitación a todos
pero en especial a Roberto, por su saber estar en la etapa el cual nos ha permitido que todos pasaramos con nota la misma.
En el almuerzo me comentan que el comando, como ya vienen siendo habitual, y puesto que está capitaneado por Pina no ha sufrido ningún percance y eso dice mucho en su favor. Por lo demás agradezco a Alvaro, Cabrero y Testón el que me dejarán llevarlos, pues yo sé que todos ellos se encuentran en unas condiciones físicas para haberme dejado en cualquier momento, y gracias a su generosidad no ha sido así.
Cuando nos hacemos el ánimo de volver a casa, nos damos cuenta que lo que estábamos pregonando durante la etapa se iba a cumplir,pues al llegar a Sagunto se pone a chispear, pero cuando llegamos a Puzol,el agua ya es más fuerte, y no os digo ya a partir de Puzol hasta casa, nos ponemos a tope de agua, pero como el sosiego mental de la peña no tienen límites superamos con éxito dicha agua y llegamos a Puig Val, sin ningún percance, gracias a los conocimientos de todos los que hemos participado, en al etapa.
Bueno chicos hasta la próxima crónica. El Presi de Base
1 comentario:
Se os ve muy animados y motivados con las bicis. ¡Animo!
Publicar un comentario